RAHOLA I SALOMO

Calificación 3.5/5
AVDA PAISOS CATALANS 109 (RIUDELLOTS DE LA SELVA)
Calificación 3.5/5

Opiniones RAHOLA I SALOMO

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de RAHOLA I SALOMO?

¿Qué quieres saber sobre RAHOLA I SALOMO?

Estudiante enfadada
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Rahola I Salomo Sociedad Limitada. debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En la empresa Rahola I Salomo Sociedad Limitada. se trabaja: bien.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 3.
En Rahola I Salomo Sociedad Limitada. hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
No creáis las reseñas, una de las jefas nos obligaba a escribir buenas reseñas de la empresa. Nos pagan las horas extras a menor precio que las horas normales. Mucha presión en objetivos de venta y muy poca escucha activa hacia las dependientas. No creáis lo positivo, es muy posiblemente marketing por parte de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Rahola I Salomo Sociedad Limitada es una empresa dinámica donde prevalece la juventud de los trabajadores, es ideal para estudiantes, porque el horario es flexible y pueden trabajar a medio tiempo, reciben buen pago, un jefe estricto, pero muy comprensivo y aprenden a relacionarse en grupos de trabajo.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

hola como estáis? me han hablado de Llagurt, que ofrecen buenos puestos de trabajos con horario flexibles, que sus empleados son cordiales y su jefe el mejor, ya que soy estudiante y me gustaría un empleo de medio tiempo. Gracias

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Rahola I Salomo Sociedad Limitada es una empresa que se especializa en la venta al por mayor de yogourt de helado. Es una empresa responsable, con un buen banco de empleados, donde todos nos llevamos bien, hacemos ambiente agradable y cumplimos nuestras tareas a gusto. Es una empresa ideal.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Rahola I Salomo Sociedad Limitada. Trabaje en esta empresa, donde existe un ambiente estupendo los compañeros siempre muy bien y simpáticos, una jornada laboral se pasa muy rápido gracias al trabajo fluido a la hora de trabajar con los jefes y los compañeros, con buenos sueldos y jornadas a medio tiempo.

¿Consideras que RAHOLA I SALOMO debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

RAHOLA I SALOMO Preguntas frecuentes