RAILTEK INGENIERIA INDUSTRIAL

Calificación 3.5/5
C/ LEDESMA 10 BIS 3 º - DEPARTAMENTO 1 (BILBAO)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones RAILTEK INGENIERIA INDUSTRIAL

3.5

¿Dónde se encuentra RAILTEK INGENIERIA INDUSTRIAL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre RAILTEK INGENIERIA INDUSTRIAL?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Mi nombre es Ángeles y mi formación y experiencia de más de 4 años específicamente en el área de calidad sería altamente aprovechable por RAILTEK INGENIERIA INDUSTRIAL. Cuentan además con mis habilidades comunicativas y mi capacidad de trabajo en equipo y de forma autónoma.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Railtek es una empresa emergente, con presencia importante a través de sus 7 años de trayectoria, en el sector metalúrgico. Se comenta que los empleados se sienten muy bien con sus trabajos, a la vez que se desarrollan profesionalmente dentro de la compañía, gracias a la capacitación y experiencia que se adquiere en el trabajo.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

En cuanto a localización considero que RAILTEK INGENIERIA INDUSTRIAL es una muy buena opción para trabajar. La sede principal queda en Irun, España y la mejor manera de llegar es en coche ya que solo transcurren 10 minutos desde la ciudad al lugar de trabajo

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

La empresa Railtek Ingenieria Industrial Sociedad Limitada. lleva ya 7 años en funcionamiento en mecanizado y curvado de perfiles de aluminio. Para esto tiene empleados capacitados y responsables. Los trabajadores de esta compañía cuentan con grandes beneficios salariales.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Son una empresa responsable, con una magnifico equipo de trabajo profesionales en mecanizado y curvado de perfiles estructurales de aluminio. Cuenta con gente capaz de ofrecer soluciones personalizadas, ademas de que ofrecen seriedad y compromiso con su trabajo. Si quieres ser parte de esta gran compañía no dudes en contactarlos.

Seguimos aguardando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en RAILTEK INGENIERIA INDUSTRIAL hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

RAILTEK INGENIERIA INDUSTRIAL busca personas para el cargo de Técnico.

RAILTEK INGENIERIA INDUSTRIAL Preguntas frecuentes