Rainicomputer

Calificación 4.8/5
JOSE LEON DE CARRANZA, 17 19 PLT BJ EDF CORTAO. 11011 CADIZ. (CADIZ)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Rainicomputer

4.8

¿Es Rainicomputer una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rainicomputer?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Excelentes profesionales

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Actualmente me desempeño en una empresa informática en donde siento que no estoy logrando crecer, me siento estancada. Percibo que ustedes pueden ayudarme a mejorar profesionalmente. Tengo muchas ganas de mostrar mi valor con ustedes

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Rainicomputer es una tienda dedicada a la venta de equipos informáticos. Debido a la naturaleza del trabajo, cada cliente requiere de una atención personalizada; por eso, sus empleados deben tener conocimientos de los equipos a vender.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Busco empleo como dependienta o técnica informática (la verdad necesito un trabajo urgente). Os agradecería me orientarán sobre vacantes, sueldos y trato del empleador de está empresa. Me han gustado las referencias de Raincomuter, pero desearía leer comentarios de algún empleado de allá.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Rainicomputer. Proyectos de ingenieria de sistemas electronicos e informaticos. aplicaciones de sistemas de electronica e informatica. proyectos relacionados con el sistema de control en tiempo real ya sea terrestre, maritimo o aereo. Actividades de consultoría informática. La empresa Rainicomputer Sa cuenta con 26 años de experiencia en su sector. La empresa Rainicomputer Sa con domicilio en Avenida jose leon de Carranza (ed Catadura), 17 - 19, CADIZ, CADIZ. Su principal actividad CNAE es 6202 - Actividades de consultoría informática. La empresa Rainicomputer Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Empresa que solo contrata a personal especializado ya que su trabajo es sumamente importante de que se realice de la mejor forma posible para que siga subiendo de priviligeio y sobre todo sea reconocida la empresa mas de lo que ya es dentro de toso estos años, la empresa ha dado oportunidades de crecimiento en diferentes puestos y eso es bueno ya que por lo general siempre estan viendo la manera de mejorar cada aspecto posible el cual siempre este impulsando a los trabajadores.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Rainicomputer dedicados a las actividades de consultoría informática.El trabajo con ganas es algo que me pasa y que el ambiente es muy bueno y que tenías mucho compañerismo, me gustaba mucho la amabilidad entre compañeros y la ayuda que daban cuando lo que necesitas, mi cargo dentro de esta empresa es consultor buen pago !!

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Ha sido una oportunidad de las mejores que he tenido en la vida, me desarrolle en mi rubro y la empresa por mis habilidades he dio capacitaciones,
sigo creciendo cada día, gracias a la empresa, y por mis conocimientos.

¿Rainicomputer está bien protegida contra virus SARS-CoV-2?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Rainicomputer ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Rainicomputer Preguntas frecuentes