RAINLESS SOLUTIONS

REYES CATOLICOS, 20 ESC C 5 F. 03003 ALICANTE. (ALICANTE)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones RAINLESS SOLUTIONS

¿Contratan a menudo el personal nuevo en RAINLESS SOLUTIONS?

¿Qué quieres saber sobre RAINLESS SOLUTIONS?

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Rainless Solutions es una empresa donde trabajamos el comercio de productos de riego, jardinería e hidráulica. El departamento de ventas está a mi cargo. El trato con los clientes es indispensable. Las habilidades para el buen desenvolvimiento son muy consideradas acá. La remuneración salarial es competitiva.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Es de gran satisfacción desempeñarse en este lugar, ofreciendo soluciones completas, rentables y profesionales que permitan resolver situaciones críticas de disponibilidad de agua. Aquí, la labor es dinámica, con una base muy sólida y pagan muy buen salario.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabajo dentro de esta empresa dedicada a la distribución de materiales de riego, la paga es muy buena, los espacios en donde laboramos son muy agradables, por la naturaleza y la experiencia es inigualable

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Rainless Solutions
Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. El lugar es muy bueno, el trabajo de comercial, la administración muy buena, los colegas muy bien todas las horas trabajo con sueldo muy bueno (pagan por horas ) lo recomiendo.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Rainless es una empresa que se encarga de la distribución de materiales de riego ubicada en Elche, siempre está en búsqueda de personal de ventas con expriencia previa en el rubro de la agricultura y la jardinería. Buena paga y excelentes comisiones.

¿Está pasando algo ahora en RAINLESS SOLUTIONS? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

RAINLESS SOLUTIONS Preguntas frecuentes