L'Hospitalet de Llobregat
CIF: B60720042 Teléfono: +34 934 32 24 64
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Rains Control De Plagas

¿El salario medio en Rains Control De Plagas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Rains Control De Plagas?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Recientemente, encontré que la empresa Rains Control De Plagas tiene como ventaja una ubicación adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras de las rutas más concurridas por los coches. Si quieres comodidad, llegar es muy sencillo.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

La empresa Rains Control De Plagas lleva ya 26 años en funcionamiento dedicándose al control de plagas a nivel doméstico e industrial. He escuchado que los horarios de trabajo en esta empresa son por guardias separadas en bloques de horas que van de 4 a 6 horas, esto permite a los empleados elegir que días descansar y que días tomas más de una guardia, no hay trabajo nocturno.

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Buenas tardes, mi nombre es Alba, soy profesional de la administración con experiencia en empresas de servicios y atención al cliente, Rains Control de Plagas entra dentro de esa categoría, ya que ofrece consultoría, servicios de control de plagas y servicios ambientales, también se que cuentan con una amplia y reconocida trayectoria. Quiero postularme al cargo de Administrativa y contribuir con su organización a través de mi conocimiento, experiencia y talento, además quiero desarrollar una carrera profesional dentro de una empresa líder con fuerte presencia en el mercado. Gracias por su atención y espero me den una oportunidad.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Rains es una empresa catalana, ubicada en Barcelona, que lleva más de 20 años de experiencia y trayectoria en la eliminación de plagas y servicios de fumigación. Ofrecen estabilidad a sus empleados y los capacitan con cursos de técnicas para eliminación y tratamiento de productos para fumigar. Se comenta que ganan buen salario con seguridad social.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Rains Control De Plagas es una empresa de fumigación y debido a la naturaleza del empleo, los trabajadores de Rains Control De Plagas deben tener capacidad de trabajar bajo presión y tener don de gentes.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Rains Control De Plagas
El ambiente informal y el buen contacto mutuo con colegas hicieron que trabajar fuera divertido todos los días, de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar, muy recomendable.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Rains Control De Plagas
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, es una empresa de fumigación y control de plagas, soy técnica de control de plagas y me ha dio muy bien y gano buena pasta.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Rains Control De Plagas tiene más de 25 años en el mercado. Se interesa por profesionales con experiencia en exterminación de diferentes especies de plaga, comprometidos con su trabajo y con brindar el mejor servicio a sus clientes.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Rains Control De Plagas?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Rains Control De Plagas las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Rains Control De Plagas Preguntas frecuentes