Ralarsa

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Ralarsa

4.3

¿Encuentras que Ralarsa se destaca por la calidad de sus productos en comparación con otras empresas del sector?

¿Qué quieres saber sobre Ralarsa?

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Use este servicio de cambio de lunas de coche para cambiar la luna y me la cambiaron y me duró la luna una semana por una piedra, he tenido muchas pedradas pero jamás se me ha rajado la luna entera se puede hacer una estrella se puede hacer un agujerito pero nunca se me ha rajado montan lunas de mala calidad en mi caso fuyao.No volveré a usar un servicio de estos para cambiar la luna de mi coche nunca siempre servicio oficial luna original del coche.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Las opiniones sobre el servicio de cambio de lunas de coche de Ralarsa son mixtas. Algunos usuarios están descontentos con la calidad de las lunas que se instalan, mientras que otros mencionan un excelente servicio y atención al cliente. ¿Alguno de vosotros ha experimentado alguno de estos dos casos? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con Ralarsa en general?

Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Ralarsa en manacor.dos jóvenes llamados javi.atencion, simpatía, trabajo rápido y perfecto. Lo recomiendo. Para mí un diez

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 277 visitantes únicos

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Magnifico trabajo, en tiempo y forma en lo acordado y trato al cliente inmejorable. Muy buen servicio.

Pelayo

Cuánto tiempo tardaron aproximadamente en hacer la reparación? Es que conozco la empresa pero en Palma no la verdad

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Se trata de una empresa en la que las funciones son para el área de Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Es una compañía con buena ubicación, céntrica y accesible desde una línea de metro.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Hola, mi nombre es Brandon, tengo formacion tecnica como mecanico automotriz; pero mi experiencia no es muy amplia, soy responsable y con gran determinacion; me han comentado sobre la compañia Ralarsa Holding y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista y asi demostrar mi valia para la misma.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Ralarsa es una empresa que se dedica a la comercialización, reparación e instalación de lunas para automóvil. He escuchado que los técnicos en reparación de lunas tienen que valorar la magnitud del daño de los parabrisas y con base en los resultados del diagnóstico, decidir si es viable el proceso de reparación o en el caso contrario, realizar la instalación de una nueva luna y por lo que he escuchado, no es necesario contar con experiencia previa.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

RALARSA HOLDING es una empresa la cual se dedica a la compra y venta de toda clase de accesorios y cristalería de automóviles. Su salario esta acorde con lo establecido en la ley, con los beneficios que este conlleva mas sus respectivos incentivos por logros de metas alcanzadas.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Es la mejor empresa para trabajar!

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Ralarsa
El clima que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trbajo en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor y como mecánica he crecido mucho y tenemos altos ingresos.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Ralarsa Holding
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, es una empresa muy conocida en el mercado, dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Autocristal Ralarsa (Taller de cristales para automóviles). Trabajo en la empresa durante más de 13 meses, durante este período tuve la oportunidad de crecer con la empresa maduré con las experiencias proporcionadas por la empresa, trabajo de operario la paga es buena y beneficios para familias de trabajadores es genial!

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Tengo varios años de experiencia como mecánico y este trabajo me interesa mucho. He recibido buenos comentarios sobre esta empresa pero no es suficiente para tomar una decisión. ¿Alguien tiene información?

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

RALARSA, con una larga trayectoria de más de 3 décadas en el sector del automóvil, dedicada específicamente a la cristalería. Cuenta con una cadena de talleres expandida a nivel nacional, conformada por personal altamente capacitado y dispuesto a seguir consolidándose en el área, con la ayuda de nuevos aliados interesados en pertenecer a esta cadena.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Con sede en Barcelona, más de 200 talleres, 140 unidades móviles, 1 almacén central y 4 almacenes reguladores repartidos por toda la geografía nacional, la cobertura territorial de RALARSA se sitúa en la actualidad en el 90%, con un objetivo del 100% en un espacio de tiempo no superior a los 2 años.

las necesidades de personal son continuas en el seno de toda la red RALARSA, habida cuenta que mantenemos un ritmo de aperturas de 5/7 centros nuevos cada año.

Su personal está orientado hacia el servicio al cliente y con ganas de superarse dentro de la empresa.

Las candidaturas son tratadas con absoluta confidencialidad, la cuestión económica se negocia individualizadamente en función de la experiencia aportada por el candidato.

¿Puede contarse en la empresa Ralarsa con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

Ralarsa por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Ralarsa está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

Ralarsa Preguntas frecuentes