Raminatrans sociedad limitada

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Raminatrans sociedad limitada

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Raminatrans sociedad limitada?

¿Qué quieres saber sobre Raminatrans sociedad limitada?

Pepe
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Una empresa rara y falsa en un año iberdrola corto la luz 2 veces por impago y el género habeces llega roto o con destrozos pésimo control en la carga y pésima atención en oficinas ,funciona por los bajos costes pero claro no esperes nada

Malak

Y por que no has pagado a tiempo? Esto seria culpa tuya

Flower - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Según las reseñas, Raminatrans sociedad limitada tiene problemas con el servicio al cliente, ya que a veces los productos llegan dañados y el control de carga es deficiente. También se menciona la falta de atención en las oficinas. ¿Puede alguien confirmar si estos problemas persisten? ¿Alguien tiene información sobre el ambiente de trabajo en Raminatrans sociedad limitada y si se valora a los empleados o solo se busca cumplir metas económicas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

pepelus - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

He leido que Raminatrans es una buena empresa para trabajar. Estoy buscando un empleo temporal y según internet ellos solo quieren cubrir puestos de vacaciones. Para mi es una ventaja pero entiendo que no hay mucha estabilidad

Sam - Sucursal Valencia

¿Alguien podría escribir que puestos temporales exactamente ofrecen?

tusina - Sucursal Valencia

¿Valoran el conocimiento de una lengua extranjera?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Qué tal el ambiente de trabajo en Oficina?

Qué tal el ambiente de trabajo en Oficina?

Leticia

A mi tambien me interesa el ambiente y como se esta en general en la oficina. Alguien me lo puede contar un poco?

Kike

pagan bien a los empleados?

Jaime Lucía - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Raminatrans Sociedad Limitada lleva ya 31 años en funcionamiento dedicándose al transporte internacional a través de aduanas y asesoramiento para la importación y exportación. He escuchado que los horarios de esta empresa son rotativos exceptuando los de oficina. Los empleados pueden elegir que día descansar y a veces se trabaja los fones de semana.

Megan - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Sabeis si buscan la gente?

Diego - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Mi primo es representante de aduanas en Raminatrans. Me ha comentado que es un trabajo arduo por todas las responsabilidades que carga, pero que vale la pena el esfuerzo porque recibe muy buenas comisiones por productividad, bonos por varios conceptos y un seguro de gastos privados para él y su familia.

Delia - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Anónimo - Sucursal Valencia

Ni de broma son súper irresponsables es una empresa pésima y falsa

Rita - Sucursal Valencia

Pero como tienes esta información? Deba haberte pasado algo con ellos

Domin - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

¿Muy duro el trabajo?

Vacaciones
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Hay buen ambiente de trabajo? Hay mucha rotación de empleados? Se valora a la persona o solo se persigue el objetivo económico?

Solo producción eso de que te valoran es falso no les importas lo más mínimo, se entra por ett y si no les gustas duras un día y al día siguiente otro igual que contratos de empresa en 4 años solo vi 2 y pasar de ett a más de 100 personas

Lucián

Pero si viste tanta gente pasar me imagino que tu tuviste un contrato largo, cierto?

el nińo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

RAMINATRANS es el partner de confianza elegido por más de tres mil clientes de diferentes sectores industriales. Cuando se asocian con Raminatrans, lo hacen con una poderosa empresa de transporte y logística integral. Empresa comprometida a desarrollar un servicio de calidad. Largo camino de experiencia. Mi hermano trabajo con ellos y destaca las amplias áreas de crecimiento que tenían, que eran innovadores y te presentaban retos incluso fuer a de tu área para crecer.

Dragos - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Raminatrans sociedad limitada dedicados a el transitario internacional. Trabajo estable y fácil Me encantó trabajar allí. Tenía compañeros de trabajo impresionantes y gerentes. Salario bueno, obtener un aumento de tiempo en cuando hacer un buen trabajo. Divertido lugar para trabajar ( fui mecánico)

Darío - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Raminatrans sociedad limitada los cuales buscan empleadores para sus servicios de logística , me apuntare ya que tengo la experiencia que necesitan ademas de tener los conocimientos y carnets de carretillero .

La falta de reconocimiento de tu trayectoria profesional puede generar estrés. ¿Sientes que el trabajo que llevas a cabo en Raminatrans sociedad limitada es reconocido adecuadamente?

¿Cuál es tu opinión sobre el ambiente laboral en Raminatrans sociedad limitada y cómo afecta a los conflictos en el equipo?

¿Por qué no hacer el curso de inglés si sabemos que el ser bilingūe es una ventaja a la hora de emplearte?

¿El ambiente de trabajo en Raminatrans es el factor determinante para evitar el absentismo laboral?

¿Posee Raminatrans planes de estímulo e incentivos laborales para sus trabajadores que quieran aprender inglés?

Tus conocimientos acerca de Raminatrans sociedad limitada pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Raminatrans sociedad limitada busca personas para el cargo de OPERATIVO/A DE TRAFICO MARITIMO EXPORT.

Raminatrans sociedad limitada Preguntas frecuentes