RAMOS INDUSTRIA DEL VIDRIO

Madrid

Opiniones RAMOS INDUSTRIA DEL VIDRIO

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de RAMOS INDUSTRIA DEL VIDRIO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre RAMOS INDUSTRIA DEL VIDRIO?

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Me he topado con Ramos Industria Del Vidrio es una empresa que ofrece productos de calidad un servicio ágil y eficaz que garantice la plena satisfacción del cliente. Tengo entendido que la misma requiere de personal con formación y experiencias en el área, que serán seleccionados por sus propios dueños a través de una entrevista de trabajo.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Ubicada en Leganés, es una compañía enfocada en la fabricación de fibra de vidrio. Los horarios son cómodos y flexibles, y las instalaciones están acondicionadas apropiadamente para las actividades que se llevan a cabo. Disfruto mucho de mi estancia en la empresa. La recomiendo ampliamente.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con RAMOS INDUSTRIA DEL VIDRIO? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

RAMOS INDUSTRIA DEL VIDRIO Preguntas frecuentes