RANDOM COMPUTERS

Ps Canalejas, 11 - Bj 39004 - (Santander) - Cantabria
Calificación 4.3/5

Opiniones RANDOM COMPUTERS

4.3

En RANDOM COMPUTERS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre RANDOM COMPUTERS?

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Random Computers Sociedad Anonima
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Estuvo lleno de diversión junto con el conocimiento basado en dónde estaba obteniendo una exposición completa para utilizar mis habilidades técnicas y habilidades de gestión, positivo en todo.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La empresa dedicada a la atención de computadoras cuenta con un excelente personal altamente calificado para las diversas labores de la empresa, así como siempre estar en constante innovación gracias a cursos que brinda la empresa

aida
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Random Computers Sociedad Anonima
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es una empresa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, soy depdienta en las instalaciones y me va genial, he aprendido mucho-

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Mi hermano ha trabajado aquí durante 2 años, y ha aprendido mucho. Dice que son profesionales, y las veces que me ha tocado llevar mis equipos he salido más que feliz de aquí. Hemos experimentados como clientes y el como empleado.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Buenos dias
Mi experiencia en la empresa Random Computers Sociedad Anonima, ha sido genial , buenos colegas, y jefes.
Me siento muy cómoda realizando mi trabajo, se me han dado buenas oportunidades, por lo que la recomiendo al ciento por ciento.

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en RANDOM COMPUTERS ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

RANDOM COMPUTERS Preguntas frecuentes