Randstad consultores y soluciones de recursos humanos

Madrid

Opiniones Randstad consultores y soluciones de recursos humanos

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Randstad consultores y soluciones de recursos humanos?

¿Qué quieres saber sobre Randstad consultores y soluciones de recursos humanos?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Trabajé en una compañía de recursos humanos dedicada a selección de trabajadores temporales. Tengo que decir que me fue muy mal porque los jefes además de no pagar lo convenido, ni a tiempo, no respetaban los horarios acordados. Agradecería que algún empleado que haya trabajado o esté trabajando en Randstad Consultores y Soluciones de Recursos Humanos pudiera compartir información acerca de las condiciones de trabajo por allí. ¿Hay contratos para temporales?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Trabajar para la plataforma ha sido una experiencia diferente, os cuento que me encanta aprender cosas nuevas junto a esta empresa, hasta el momento ha salido muy bien todo, los pagos al día y aprendo cosas j¿nuevas en todo momento.

En el hilo Randstad consultores y soluciones de recursos humanos no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

Randstad consultores y soluciones de recursos humanos busca personas para el cargo de Gestor Bancario PRACTICAS LABORALES.

Randstad consultores y soluciones de recursos humanos Preguntas frecuentes