Randstad Empleo Empresa De Trabajo Temporal

Recursos Humanos
Calificación 4.2/5

Opiniones Randstad Empleo Empresa De Trabajo Temporal

4.2

¿Qué tipo de empresa es Randstad?

¿Qué quieres saber sobre Randstad Empleo Empresa De Trabajo Temporal?

Farina
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Esta empresa muy mall.me experiencia muy mall con ellos

pepelus - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Randstad España forma parte del grupo internacional Randstad. Nace en 1960 en la ciudad holandesa de Diemen. Desde sus inicios en una simple oficina, hoy da servicio en 39 países a través de más de 4.600 y, lo más importante, con 30.000 compañeros llenos de talento, pasión y experiencia. En España cuenta con 1.800 profesionales expertos en recursos humanos en más de 250 oficinas distribuidas por todas las comunidades autónomas. Las personas que forman parte de Randstad son el motor de la compañía y los embajadores de sus valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Su personal se destaca por su pasión, compromiso y excelencia. Cultura laboral promueve una gestión sostenible, políticas internas de responsabilidad social corporativa (RSC) y medidas de flexibilidad y conciliación laboral. Ha sido elegida como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país por la consultora internacional Great Place to Work en 2018.

oli - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Randstad es líder global en soluciones de recursos humanos. Combinando nuestra pasión por las personas y las nuevas tecnologías, ayudamos a personas y empresas a alcanzar su verdadero potencial.

Se solicita cubrir vacante:

Electromecanico laboratorio en sagunto/sagunt, valencia.

vacantes 2
provincia Valencia localidad Sagunto/Sagunt especialidad Industrial subespecialidad Industrial sector empresa Industrial tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla jornada laboral Completa puesto oficial 1ª oficio
salario 11-12 €/hora

Reconocida empresa del sector industrial de Sagunto, precisa incorporar 2 Electromecánicos para trabajar en Laboratorio con experiencia en el sector industrial y mantenimiento de Laboratorio. Se valorara experiencia con Robot.

tus funciones
Mantenimiento electromecánico de laboratorio automático, así como tareas propias de laboratorio como, remolido de materias primas, remolido voladura, perdidas de fuego por el método de calcinación, moliendas de cemento, ensayos químicos...etc.

requisitos del puesto
Imprescindible formación y experiencia como electromecánico. Se valorara experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo robots así como en laboratorio químico.

Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Experiencia: 1 año
tus beneficios
Una vez demostrada la experiencia e idoneidad en el puesto posible incorporación a la plantilla de la empresa.

¿por qué con Randstad?
Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.
Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo.
Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.
Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.
Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic.
Porque siempre contamos contigo.

Randstad Empleo Empresa De Trabajo Temporal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Calidad (m/h), Responsable Casa de Apuestas (m/h), Jefe Equipo (m/h)

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Randstad Empleo Empresa De Trabajo Temporal y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

Randstad Empleo Empresa De Trabajo Temporal Preguntas frecuentes