Opiniones RANDSTAD ETT

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-09-16 08:02:04 con un promedio de 3 estrellas
Hannah

RANDSTAD ETT lideres en subcontratacion.Me encantaba trabajar con Randstad porque siempre entendían y eran flexibles con mi horario y me asignaban tareas que coincidían con mis habilidades, experiencia y personalidad os la recomiendo.

RANDSTAD ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:
Mozo Carnet B (10,24€ por hora), Mozo (8€ - 9€ por hora)

Deja una opinión sobre RANDSTAD ETT

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa RANDSTAD ETT selecciona para el puesto REPARTIDOR/A. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa RANDSTAD ETT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

En RANDSTAD ETT hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En Barcelona, Barcelona provincia RANDSTAD ETT está buscando un trabajador para el puesto Agentes de viajes telefónicos. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

La empresa ha publicado ofertas de trabajo 74 veces en los últimos 1 meses.
¿En qué región opera RANDSTAD ETT?
La empresa opera en Cataluña
¿Tiene RANDSTAD ETT una página en Facebook?
Sí, RANDSTAD ETT tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/RandstadEs
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: RANDSTAD ETT

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Manipulado/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en RANDSTAD ETT?

En tu opinión, ¿ofrece RANDSTAD ETT buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.