RANDSTAD ETT

Calificación 3.9/5
Mollet del Vallès
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones RANDSTAD ETT

3.9

En RANDSTAD ETT se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre RANDSTAD ETT?

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Cumplidora i entregada a sus trabajadores.

Porque yo como trabajadora me lo han demostrado.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Trabajé para Randstad, es una empresa enfocada a proveer soluciones en recursos humanos, este empleo me dió una valiosa oportunidad de trabajar junto a personas altamente calificadas de las cuales aprendí mucho y en un tiempo relativamente breve, el desarrollo profesional es uno de sus puntos fuertes, sin dejar de lado, que es un empleo muy bien remunerado.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Empresa número uno en servicios de recursos humanos. Es la más grande del mundo, por lo que es necesario que sepas hablar inglés como mínimo para trabajar con ellos. En la siguiente página puedes unirte a su equipo de trabajo. https://www.randstad.es/unete-al-equipo/

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

RANDSTAD ETT la cual poseen una alta gama de empleos temporales.Encuentra un trabajo para ti. Tienes que aparecer y trabajar, pero hay muchos lugares diferentes para elegir. Personal si genial! Trabaja contigo para que te coloquen en el mejor lugar yo personalmente trabaje como operario de producción y su gestión fue genial.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

amigos míos, estoy trabajando par a empresa RANDSTAD ETT Es una empresa de Recursos humanos, ETT, tiene buenas referencias y mi hermano trabaja con ellos hace un año, era algo temporal pero se lo han extendido por su forma de trabajar, el es operario de producción, estamos muy agradecidos por la oportunidad de la empresa, y los buenos salarios.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

RANDSTAD ETT lideres en subcontratacion.Me encantaba trabajar con Randstad porque siempre entendían y eran flexibles con mi horario y me asignaban tareas que coincidían con mis habilidades, experiencia y personalidad os la recomiendo.

carlos
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Esta firma neerlandesa es un referente mundial en lo que concierne a la temporalidad y colocación en el mundo laboral. Con una antigüedad de sesenta años, y unas cifras de negocio colosales, se posicionó en 2018 como la mayor empresa de RRHH del planeta, contando en España con más de 250 oficinas y 1800 profesionales. Los servicios que ofrece son muy numerosos, como más importantes: consultoría de selección, transición de carrera, soluciones de formación, servicio de integración o servicios industriales. De su amplia oferta, y por su cercanía, estaría interesado en hacer la entrevista para delineante industrial en Mollerusa. ¿Realmente tiene tan buena fama esta empresa de trabajo temporal? ¿Qué valoración os merecería el trato de los consultores?

Añade tu comentario sobre la empresa RANDSTAD ETT e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

RANDSTAD ETT busca personas para el cargo de Repartidor.

RANDSTAD ETT busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

RANDSTAD ETT Preguntas frecuentes