Opiniones Randstad Technologies Barcelona

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:59 con un promedio de 6 estrellas
aisha noticias

¿Qué pensáis sobre la última entrada de Randstad Technologies Barcelona que publicaron en su sitio? yo recomiendo

Potencia tu marca personal para encontrar empleo en la nueva normalidad

Te damos las claves para cuidar y potenciar tu marca personal y así encontrar empleo en esta nueva normalidad, ¡toma nota!

Evelyn

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de coronavirus?

dani
Randstad Technologies Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de sistemas, IT Manager (SAP), Barcelona

nati - Sant Cugat del Vallès

Se puede decir que esta empresa de talento humano siempre encuentra los mejores perfiles para trabajar con ellos. El ambiente es muy bueno y es relajado en general, las instalaciones también son muy nuevas.

Szabina - Sant Cugat del Vallès

Randstad Technologies Barcelona
Es una agencia de empleo temporal en la que me desempeño en la actualidad como reclutadora, ha sido genial, me he formado como profesional y tengo buenos ingresos y estabilidad laboral.

Nicole - Sant Cugat del Vallès

Agencia de empleo temporal. La mejor opción de trabajo para quienes buscan ganar experiencias nuevas. Obtenemos sueldos y salarios muy elevados, jornada laboral a tiempo completo con vehículo hasta su hogar. Bonos vacacionales pagados por la empresa y seguro social.

Harkaitz - Sant Cugat del Vallès

Es un excelente primer trabajo que te enseña muchas habilidades para la vida que se necesitan en la vida, abre caminos que pueden ayudarte en futuras carreras. También tienen otras oportunidades dentro del trabajo, como pasar a la capacitación o administración, buenos pagos yo en lo personal confié mucho en Randstad y no me defraudo os recomiendo!

Diego - Sant Cugat del Vallès

Alguien sabe si actualmente hay puestos libres en la oficina ?

carlos - Sant Cugat del Vallès

Empresa dedicada a la busqueda y seleccion de personal calificado para diferentes areas de las diferentes empresas.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber, cuales son los beneficios de trabajar en esta empresa y que prestaciones son las que brindan?

Randstad Technologies Barcelona busca un trabajador para el puesto Project Manager (Liferay) (sueldo: de 39000 a 45000 €/año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JEU

Randstad Technologies Barcelona busca un trabajador para el puesto Líder Técnico J2EE, Barcelona. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

EMP

Randstad Technologies Barcelona contrata a una persona para el puesto Project Manager (Liferay), Barcelona. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Randstad Technologies Barcelona ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Comparación de empresas competidoras:

3250€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de Randstad Technologies Barcelona en su web.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...

Randstad Technologies Barcelona está buscando empleados para puestos:

manuel noticias

El papel del sector educativo durante la crisis y su futuro

El sector educativo ha sufrido enormes cambios durante la crisis del COVID-19, ¿cuáles son sus previsiones de recuperación y cómo se espera la vuelta a la normalidad?

janire noticias

Hay una nueva entrada de Randstad Technologies Barcelona en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

La especialización del sourcing online en la era de la transformación digital

Profesionalizar y eficientar la etapa del sourcing es clave para icorporar los mejores candidatos a nuestras organizaciones. Te lo contamos en el resumen del último [reflexiones] de RPO.

Yaiza noticias

La Randstad Technologies Barcelona ha compartido nuevas noticias en su sitio, ved. Interesante

Cómo encontrar trabajo en el verano de la nueva normalidad

Este verano encontrar trabajo en la "nueva normalidad" puede ser un reto, pero potenciando tus herramientas y habilidades seguro que consigues ese empleo que tanto quieres. ¡Te damos las claves!