Opiniones Randstad Technologies Barcelona

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:59 con un promedio de 5 estrellas

Recientemente he visto el sitio web de Randstad Technologies Barcelona, lo recomiendo

El desarrollo del talento: tendencia clave en la gestión de los recursos humanos

El 2020 ha marcado un punto de inflexión en la gestión empresarial, y son muchos los interrogantes que se abren frente al futuro de la gestión corporativa. ¡Te lo contamos!

Deja una opinión sobre Randstad Technologies Barcelona

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Randstad Technologies Barcelona, ¡Tenéis que leerla!

Descubre las claves para conseguir empleo en tu sector

Sé muy dinámico y proactivo, sal a buscar las oportunidades y no pierdas la motivación. ¡Toma nota!

¿Quieres leer algo interesante? Hay una nueva entrada en el sitio oficial de Randstad Technologies Barcelona

El 67% de los españoles se ha visto afectado laboralmente por el Covid-19

Hostelería, distribución y educación son los sectores con un mayor impacto negativo. ¡Descubre mucho más en esta infografía!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Randstad Technologies Barcelona. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Randstad Technologies Barcelona debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa Randstad Technologies Barcelona se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Randstad Technologies Barcelona hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de coronavirus?

Randstad Technologies Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de sistemas, IT Manager (SAP), Barcelona

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Randstad Technologies Barcelona. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Randstad Technologies Barcelona

nati - Sant Cugat del Vallès

Se puede decir que esta empresa de talento humano siempre encuentra los mejores perfiles para trabajar con ellos. El ambiente es muy bueno y es relajado en general, las instalaciones también son muy nuevas.

Szabina - Sant Cugat del Vallès

Randstad Technologies Barcelona
Es una agencia de empleo temporal en la que me desempeño en la actualidad como reclutadora, ha sido genial, me he formado como profesional y tengo buenos ingresos y estabilidad laboral.

Nicole - Sant Cugat del Vallès

Agencia de empleo temporal. La mejor opción de trabajo para quienes buscan ganar experiencias nuevas. Obtenemos sueldos y salarios muy elevados, jornada laboral a tiempo completo con vehículo hasta su hogar. Bonos vacacionales pagados por la empresa y seguro social.

Harkaitz - Sant Cugat del Vallès

Es un excelente primer trabajo que te enseña muchas habilidades para la vida que se necesitan en la vida, abre caminos que pueden ayudarte en futuras carreras. También tienen otras oportunidades dentro del trabajo, como pasar a la capacitación o administración, buenos pagos yo en lo personal confié mucho en Randstad y no me defraudo os recomiendo!

Diego - Sant Cugat del Vallès

Alguien sabe si actualmente hay puestos libres en la oficina ?

carlos - Sant Cugat del Vallès

Empresa dedicada a la busqueda y seleccion de personal calificado para diferentes areas de las diferentes empresas.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber, cuales son los beneficios de trabajar en esta empresa y que prestaciones son las que brindan?

Randstad Technologies Barcelona busca un trabajador para el puesto Project Manager (Liferay) (sueldo: de 39000 a 45000 €/año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JEU

Randstad Technologies Barcelona busca un trabajador para el puesto Líder Técnico J2EE, Barcelona. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

EMP

Randstad Technologies Barcelona contrata a una persona para el puesto Project Manager (Liferay), Barcelona. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Randstad Technologies Barcelona ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Randstad Technologies Barcelona está buscando empleados para puestos:

Mirad, Randstad Technologies Barcelona ha publicado la noticia

2021, el año del sector farma

La industria farmacéutica es una de las dinamizadoras de la economía nacional y el 2021 se presenta muy positivo para el sector. ¡Te lo contamos!

Esta es una publicación realmente interesante, recientemente Randstad Technologies Barcelona la publicó en su sitio web

Ingeniería: un sector clave para el talento en 2021

La clave de la recuperación: una apuesta fuerte por la digitalización y las nuevas tecnologías, y en la que los profesionales de la ingeniería serán una pieza clave. ¡Descúbrelo!

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de Randstad Technologies Barcelona?

Adapta la cultura corporativa de tu empresa ante el COVID-19

Adaptar y reforzar la cultura corporativa de tu empresa al contexto actual te permitirá afrontar los retos e incluso salir reforzado de ellos. ¡Sigue nuestros consejos!