Randstad Technologies Barcelona

Opiniones Randstad Technologies Barcelona

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:59 con un promedio de 6 estrellas
nati - Sant Cugat del Vallès

Se puede decir que esta empresa de talento humano siempre encuentra los mejores perfiles para trabajar con ellos. El ambiente es muy bueno y es relajado en general, las instalaciones también son muy nuevas.

Szabina - Sant Cugat del Vallès

Randstad Technologies Barcelona
Es una agencia de empleo temporal en la que me desempeño en la actualidad como reclutadora, ha sido genial, me he formado como profesional y tengo buenos ingresos y estabilidad laboral.

Nicole - Sant Cugat del Vallès

Agencia de empleo temporal. La mejor opción de trabajo para quienes buscan ganar experiencias nuevas. Obtenemos sueldos y salarios muy elevados, jornada laboral a tiempo completo con vehículo hasta su hogar. Bonos vacacionales pagados por la empresa y seguro social.

Harkaitz - Sant Cugat del Vallès

Es un excelente primer trabajo que te enseña muchas habilidades para la vida que se necesitan en la vida, abre caminos que pueden ayudarte en futuras carreras. También tienen otras oportunidades dentro del trabajo, como pasar a la capacitación o administración, buenos pagos yo en lo personal confié mucho en Randstad y no me defraudo os recomiendo!

Diego - Sant Cugat del Vallès

Alguien sabe si actualmente hay puestos libres en la oficina ?

JBP
Randstad Technologies Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador ABAP IV, Barcelona, Programador Fullstack PHP, Barcelona, Consultor funcional SAP, Barcelona

carlos - Sant Cugat del Vallès

Empresa dedicada a la busqueda y seleccion de personal calificado para diferentes areas de las diferentes empresas.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber, cuales son los beneficios de trabajar en esta empresa y que prestaciones son las que brindan?

Randstad Technologies Barcelona busca un trabajador para el puesto Project Manager (Liferay) (sueldo: de 39000 a 45000 €/año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JEU

Randstad Technologies Barcelona busca un trabajador para el puesto Líder Técnico J2EE, Barcelona. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

EMP

Randstad Technologies Barcelona contrata a una persona para el puesto Project Manager (Liferay), Barcelona. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Randstad Technologies Barcelona ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Ofertas de trabajo Randstad Technologies Barcelona