Randstad Technologies Centro

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Randstad Technologies Centro

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Randstad Technologies Centro?

¿Qué quieres saber sobre Randstad Technologies Centro?

Marcos - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Es una empresa de Búsqueda y Selección de personal. Esta empresa ofrece un aprendizaje constante para el crecimiento profesional y personal de cada uno de sus empleados. La administración cercana y amena. Ofrece beneficios a sus empleados. Todo genial y recomendable en el cargo de Analista de datos, buen pago..

Jimena - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Randstad Technologies Centro con sede en Madrid, Es una empresa de Búsqueda y Selección de personal que presta soluciones en las áreas de Ejecutivos y Profesionales, Trabajo Temporal, Servicios TI, Servicios del Hogar, etc. Soy programadora/Analista Java con experiencia y me interesa saber sobre ¿las ofertas de trabajo, beneficios laborales y económicos, posibilidades de desarrollo profesional?

stèphanie - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Centro de instalación de alarmas de seguridad. Contamos con un personal experto en seguridad y alarmas, excelente atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

jesus montero - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Randstad Technologies Centro (recursos humanos) Mi experiencia en esta empresa, trabajando ha sido muy buena, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me sentí apoyada y ante cualquier duda enseguida fue resuelta.( paga buena) trabaje en recursos humanos !

Maite - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Alguien puede comentar como se trabaja en la empresa?

Katy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Randstad Technologies Centro son líderes en el sector de RRHH. Fueron muy útiles! Ayúdame a encontrar un buen trabajo rápido! ¡Me ayudó a conseguir el trabajo de mi futuro! ¡Los recomendaría a todos si está teniendo dificultades para conseguir una posición por su cuenta!

Gerard - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Es increíble trabajar en una de las oficinas de Randstad porque es una compañía donde hay una buena gestión sostenible, políticas internas de responsabilidad social corporativa (RSC) y medidas de flexibilidad y conciliación laboral que han hecho que haya sido elegida como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país por la consultora internacional Great Place to Work en 2018.

¿La empresa le ofrece a un analista la posibilidad de crecer dentro de la empresa?

¿El cargo de programador ofertado en Randstad Technologies Centro será mediante contrato temporal?

¿Randstad Technologies Centro sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?

Randstad Technologies Centro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Helpdesk iOS, Barcelona

Randstad Technologies Centro contrata a una persona para el puesto Analista programador WEB C#. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JO

Randstad Technologies Centro busca un trabajador para el puesto Programador .NET Senior, Madrid. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Programador .NET, Madrid. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Randstad Technologies Centro . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

Randstad Technologies Centro busca personas para el cargo de Arquitecto.

Randstad Technologies Centro Preguntas frecuentes