Randstad technologies

Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones Randstad technologies

3.7

¿Cómo es trabajar en Randstad?

¿Qué quieres saber sobre Randstad technologies?

rio
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Poca transparencia en los procesos de selección. Escusas peregrinas en vez de pasar feedback real. Otra cárnica más.

Mirari

¿Puedes detallar qué escusas te dieron y por qué sentiste falta de transparencia en el proceso de selección? ¿Hubo algo específico que te hizo sentir de esta manera?

Det
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Empresa pesima, pesimo trato. Se nota que esnuna ett y no estan acostumbrados a trabajar con personas del ámbito tecnológico ñ.

Imanol

Que lamentable lo que comentas, te sucedió a ti? Claro si quieres decirlo, solo que si estaba interesado en ellos así que me eres de mucha ayuda

Agilidad y garantia
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Magnifico profesionales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 424 visitantes únicos

itout
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Ambiente de presión y estrés, no se preocupan por las personas solo eres los números que haces, por eso hay mucha rotación, no me gusto nada el ambiente al menos en esa área, otras áreas no se, .

Alda

¿Números que haces? Eso primera vez en mi vida que lo leo, pero me ha parecido que según mi experiencia las rotaciones son buenas, ¿ Decís lo contrario?

sfrtTR
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

becarios malpagados, pretenden te quedes hasta las tantas y enviar cvs y cvs, te ofrecen renovar y tu te pagas el curso y 300 al mes por 40 horas y a veces mas, y si quieres ascender tienes que irte el ultimo y llegar el primero

Adrion

No se bien, ¿Cual es el pago que debe recibir un becario? ¿Si alguien sabe agradecido, ¿Hasta las tantas que horas?

Camila

¿Qué quieres decir con "irte el último y llegar el primero"? ¿Te refieres literalmente a venir a trabajar a primera hora de la mañana y estar hasta la noche?

sfrtTR

sii, si haces eso te pondrán como ejemplo, si no quieres tener otra vida mas que trabajar pues ...

Ines

Hola, en relación con tu comentario quisiera información acerca del horario laboral. ¿Las jornadas son completas? La verdad es que personalmente, en estos tiempos, no me importa trabajar mucho si hay buena remuneración

Nil - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Tengo entendido que en Randstad Technologies están seleccionando Licenciado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos con experiencia en selección y reclutamiento, me informan que el proceso consiste en hacer pruebas técnicas y test al aspirante, constatar que la información del currículum concuerde con la información suministrada durante la entrevista, saber que lo motivó a postularse al cargo. Agradezco confirme un trabajador activo para pasar mis datos, saludos.

juan luis - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Randstad technologies es una sociedad anónima dedicada a las actividades de consultoría informática, la cual tiene única ubicación en Calle Vía de los Poblados 9, Edificio B, 5ª Planta, 28033 Madrid y para llegar hasta el sitio puede ser por automóvil o también por transporte público con el bus Vía de los Poblados, Cristalia.

chicapichi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Hay mucha presión para terminar lo interminable y hacer horas extra?

anónimo - Sucursal Madrid

trabaje ahí

Dariana - Sucursal Madrid

Hola, dices que trabajaste allí, ¿Hace cuanto fue?

anónimo - Sucursal Madrid

trabaje ahí

Josué - Sucursal Madrid

Hola,¿ podrías comentar tu experiencia como empleado? ¿Por qué te retiraste? ¿Tenías contrato fijo? Gracias.

Joana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Esta empresa tiene varios años dedicándose al sector de los Recursos Humanos dedicándose a la búsqueda de nuevos talentos y profesionales para empresas. El personal de Randstad Technologies suele tener una jornada de medio tiempo de trabajo, usualmente escucho comentarios positivos sobre lo bueno que es el horario.

melissandra - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Cómo son las entrevistas de trabajo? Qué preguntas te hacen? Son amables?

Nikolas - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Randstad es una de las empresas de recursos humanos y captación de personal más grandes en el mercado español, más de 10 años trabajando potenciando el talento de nuestras empresas clientes nos convirtieron en una de las empresas más cotizadas en reclutamiento. El trato dentro de la empresa es muy cercano y siempre se busca tener la mejor comunicación y atención posibles.

Antonio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Estais satisfechos del trabajo en esta empresa? Me gusaría aplicar .

nati - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Se puede decir que esta empresa de talento humano siempre encuentra los mejores perfiles para trabajar con ellos. El ambiente es muy bueno y es relajado en general, las instalaciones también son muy nuevas.

Szabina - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Randstad Technologies Barcelona
Es una agencia de empleo temporal en la que me desempeño en la actualidad como reclutadora, ha sido genial, me he formado como profesional y tengo buenos ingresos y estabilidad laboral.

Myriam - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Randstad technologies. Actividades de consultoría informática. Contamos con un personal altamente cualificado. Devengamos sueldos muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo. Un ambiente de trabajo excelente.

Nina - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Randstad Technologies Madrid
Mi experiencia en la empresa ha sido bastante buena , los compañeros y ambiente eran confortable, me siento ,muy contenta por mi estabilidad laboral y los buenos tratos que tenemos en la emrpesa me va genial como reclutadora.

Nicole - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Agencia de empleo temporal. La mejor opción de trabajo para quienes buscan ganar experiencias nuevas. Obtenemos sueldos y salarios muy elevados, jornada laboral a tiempo completo con vehículo hasta su hogar. Bonos vacacionales pagados por la empresa y seguro social.

magi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Con más de 2 décadas de trayectoria en el sector, Randstad Technologies se dedica a la consultoría tecnológica desarrollando proyectos de transformación centrados en dos grandes líneas: desarrollo scrum y consultoría de selección de perfiles IT. Ser considerado como candidato por la empresa dentro de un proceso de captación de personal, es sin lugar a dudas una puerta a una excelente oportunidad laboral.

Harkaitz - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Es un excelente primer trabajo que te enseña muchas habilidades para la vida que se necesitan en la vida, abre caminos que pueden ayudarte en futuras carreras. También tienen otras oportunidades dentro del trabajo, como pasar a la capacitación o administración, buenos pagos yo en lo personal confié mucho en Randstad y no me defraudo os recomiendo!

Diego - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Alguien sabe si actualmente hay puestos libres en la oficina ?

asier - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Randstad se especializa desde hace varios años en ofrecer servicios y soluciones a las empresas que buscan personal. Se basan en tres principios fundamentales: conocer, servir y confiar. La empresa brinda posibilidades de crecimiento a todos sus trabajadores y cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable. Un excelente grupo humano que trabaja en equipo y busca superarse. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos e información de contacto.

Fanette - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Randstad Technologies es una empresa de recursos humanos que se especializa en la colocación de personal. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de recursos humanos.

Juan Manuel - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

He llegado a vuestra pagina por su excelente consultora para obtener empleo mea puntare a una oferta en la cual estoy cómodo y se muy bien, desarrollado xamarin, me apuntare ya que espero tener buenos resultados .

carlos - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Empresa dedicada a la busqueda y seleccion de personal calificado para diferentes areas de las diferentes empresas.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber, cuales son los beneficios de trabajar en esta empresa y que prestaciones son las que brindan?

La interacción positiva entre compañeros de trabajo puede tener un impacto directo en la satisfacción laboral. ¿Qué opinión tienes sobre el ambiente laboral general y el sentido de comunidad entre tus colegas de trabajo en Randstad technologies?

¿Cuales son los requisitos que necesita un extranjero para poder postularse para el puesto de Administrador de Sistemas Windows?

¿Alguien sabe cuáles son los principales requisitos para trabajar como analista en Madrid siendo inexperto?

Randstad technologieses una empresa ubicada en Madriddedicada a Recursos Humanos .Siempre están atentos a las necesidades de los clientes.

¿Creéis que si trabajaba en Recursos Humanos en otra ciudad antes de tener a mi bebé, podré conseguir un trabajo similar en Madrid?

Hay una nueva oferta de trabajo en Randstad technologies. Buscan un Senior Devops Engineer 100% Remote (Fluent English).

Randstad technologies busca personas para el cargo de Tech Lead Java (Back End).

¿Qué quieres saber sobre Randstad technologies?

Randstad technologies Preguntas frecuentes