Rapid 91

Valencia
Calificación 4.7/5

Opiniones Rapid 91

4.7

¿Qué tal el ambiente en Rapid 91?

¿Qué quieres saber sobre Rapid 91?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Gran variedad de productos de calidad y los empleados son muy majos y muy atentos.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Rapid 91 (La empresa se dedica al transporte de mercancias por carretera). En la empresa he trabajado mas de 3 años como Dependiente tienda un ambiente muy grato y lleno de oportunidades y buenos pagos en lo personal yo la recomiendo, os diré también que el compañerismo es un fuerte en la empresa.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Rapid91 en San Sebastián de los reyes ofrece servicios de apoyo a empresas en el área contable y financiera. Los trabajadores intercambien opiniones entre ellos sobre distintos temas. Se ayudan unos con otros. Cuando alguno de los empleados no sabe hacer algo el otro sale en su ayuda. Los clientes generalmente quedan contentos con el trato recibido y las recomendaciones dadas.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

La empresa se dedica al transporte de mercancias por carretera, esto quiere decir que la empresa necesita de personas que han estado con experiencia en este sector. sus laborales las pueden encontrar desde su sede la cual esta en Valencia en España, las personas que estan cerca pueden tener una gran oportunidad de colaborar dentro de la empresa. Se dice que cuenta con 5 años dentro del mercado español, esto es una empresa relativamente joven Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados esto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral dentro de la empresa. No se saben los horarios que tienen establecidos dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa tiene un área de oportunidad dentro del mercado que debería de cubrir para poder tener en cuenta las áreas de oportunidad que podrían mejorar. sus ventas son de lo mejor que pueden encontrar dentro del mercado esto quiere decir que tienen las puertas abiertas al crecimiento y con esto a la selección de personal dentro del mercado español, una empresa que vende bien puede pagar mejor y también puede tener mejores beneficios para los empleados, y para todos los que la rodean.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Rapid 91
Es una empresa muy maja, tenemos un ambiente muy positivo con los compañeros, uno disfruta del trabajo y eso es muy importante soy dependiente tienda de copia de llaves, y tengo un buen sudo para las cantidades de horas que trabajo.

¿Sabéis si Rapid 91 va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia?

Rapid 91 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Recursos Humanos, Dependiente tienda copia de llaves

¿Sabes más que los demás de Rapid 91 ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Rapid 91 Preguntas frecuentes