RASER 21

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones RASER 21

3.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en RASER 21?

¿Qué quieres saber sobre RASER 21?

Rocky Balboa
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Empresa de servicios que no paga el convenio de la empresa usuaria tal y como dice la reforma laboral. Esto es lo que pagan 6'70 euros la hora

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Yo trabaje para esta empresa y la verdad que como empresa en si es bastante buena, cuando se trabaja se trabaja bien, buenos compañeros y muy buenos encargados atentos en todo momento de todo para solucionar las dudas que tienes sobre tus funciones. Los inconvenientes que le encuentro es que cuando no hay trabajo te envian a otras empresas o a ford directamente sin previo aviso, teniendo que coger el coche para desplazarte al nuevo puesto de trabajo y luego volver para dejar el parte del trabajo realizado. Nunca se sabe cual es tu horario de trabajo, te avisan sobre la marcha, igual terminas de trabajar a las 10 de las noche y a las 6 tienes que volver a entrar a trabajar, hay dias que no te llaman para trabajar, otros dias tienes que salir corriendo o simplremente se olvidan de avisarte. El sueldo es super bajo, es ayudante de... por todo lo demas no tengo queja. Volveria a trabajar ahi? de momento no, pero nunca se sabe.

Angélica

Vaya que mal lo que comentas, en algún momento exigiste que te fijaran un horario o al menos que te avisaran con mas anticipación que horario te iba a tocar?

Trabajdora de Raser 21

No, porque es su manera de trabajar, ellos trabajan asi, trabajan tambien muy pendientes de ford, cuando paran ellos paran. Es apechugar con lo que es o irte a otro sitio a trabajar.

Angélica

No han pensando en que deben tener un buen contrato con Ford ? Es una opción

Trabajdora de Raser 21

Es su problema, yo ya no trabajo alli

Elsa

No han pensado que deben tener un mejor contrato con Ford ? Y por eso se dedican más a ellos

Sebastián

Pues si es como dices que bueno que te fuiste, pero los compañeros eran buenos según dijiste, no hay más aspectos positivos para quedarse?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en RASER 21 ?

RASER 21 Preguntas frecuentes