RASTELLI RACCORDI ESPAÑA

Carrer Can Fenosa, 18, 08107 Martorelles, Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones RASTELLI RACCORDI ESPAÑA

3.4

¿Hay buen acceso a RASTELLI RACCORDI ESPAÑA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre RASTELLI RACCORDI ESPAÑA?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Rastelli Raccordi es una empresa responsable, tengo muy poco trabajando con ellos pero lo que mas me llamo la atención fue que me dieron la oportunidad laboral con muy poca experiencia y estoy en constante aprendizaje todos los días. La paga es buena y se trabaja lo necesario, cada quien hace su trabajo

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Rastelli Raccordi ofrece productos de gran calidad y alto rendimiento que son capaces de satisfacer los requisitos de un mercado exigente, es por eso que alientan a los empleados a mantener una carrera a largo plazo con la empresa y apoyan continuamente el desarrollo personal, ofrecen un muy buen empleo.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Rastelli Raccordi España
Por una parte he tenido la libertad de desarrollar mis ideas y mi forma de trabajar, y por otro lado he conseguido que el aporte del equipo existente se a enriquecedor para mi, es una empresa especializada en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, los sueldos son altos y hay un ritmo muy bueno y constante.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Rastelli Raccordi España
Filial de fabricante italiano de racorderia hidráulica de alta presión, trbajo como jefe de proyectos en la empresa y ha sido una gran oportunidad he aprendido mucho y tengo buenos salarios y prestaciones.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Rastelli Raccordi es un fabricante italiano de racorderia hidráulica de alta presión que ha expendido su empresa a diversos países del mundo. Me interesa mucho la fabricación de este tipo de mecanismos por lo que investigue un poco sobre ellos y encontré que a la mayoría de sus empleados les gusta trabajar en la empresa y se consideran personas de éxito. Para aplicar con ellos a una plaza laboral se les puede visitar en su sede central en Via Circonvallazione, 26, 27019, Villanterio (Pavia), Italia, o enviar la hoja de vida a su correo electrónico espana@rastelliraccordi.eu para su sede en España.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa RASTELLI RACCORDI ESPAÑA hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

RASTELLI RACCORDI ESPAÑA Preguntas frecuentes