RASTI AUTO DE ALBACETE

Calificación 4.7/5
C/ ALCALDE MARTINEZ DE LA OSSA 3 BAJO (ALBACETE)
Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones RASTI AUTO DE ALBACETE

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en RASTI AUTO DE ALBACETE?

¿Qué quieres saber sobre RASTI AUTO DE ALBACETE?

Llanod
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Sin duda, el trato es excelente la confianza para tocar mi vehículo es 100 × 100 recomendable calidad, precio un 10

jose antonio
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Los encargados saben escuchar.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Rasti Auto De Albacete Sociedad Limitada. para realizar mi trabajo.
es una empresa donde reina la honradez.

Amir

¿Ha sido dificil lograr trabajo allí? ¿Qué tal la entrevista? Espero que me puedas ayudar

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Esta es una empresa en donde hasta el momento he podido aprender mucho acerca de diferentes procesos mediante planes de formación, adicionalmente son puntuales siempre con la paga y el resto de los beneficios!

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Rasti Auto De Albacete Sociedad Limitada.
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Me gustaba mucho el trabajo que realizaba,el trato de la gerencia para mi fue muy bueno puesto que yo empieza a trabajar en la empresa si tener ningún conocimiento en el sector y me enseñaron muy bien y con paciencia.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Rasti Auto De Albacete Sociedad Limitada.
Buena empresa y muy buen ambiente de trabajo. La relación con las compañeras es estupenda, es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor y se gana buena pasta.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Recibí tantos regalos y buenos recursos de parte de esta gran empresa, además podré tener una flexibilidad completa de mis horarios, por lo tanto, puedo señalar con mucho agrado que esta empresa es una increíble industria.

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en RASTI AUTO DE ALBACETE hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

RASTI AUTO DE ALBACETE Preguntas frecuentes