Rasufilm

Calificación 4.2/5
Calle Pizarro, 4 - BJ E, las Palmas de gran Canaria, 35010 , Palmas (Las)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Rasufilm

4.2

¿Vale la pena trabajar en Rasufilm? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Rasufilm?

¿Hay diferencia en los salarios de los camareros y camareras en Rasufilm? Hay brecha salarial?

Francisco Javier - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

En Rasufilm te tratan de buena manera y se preocupan por tu estado lo que no es muy frecuente en otras empresas. Puedes aprender a ser más decidido y valiente a la hora de llamar la atención del público, respetando siempre sus decisiones.

cristina - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria

La parte más difícil según vosotros es...?

Lou - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria

Hola. Para trabajar con ellos hacen algunos castings o que?

Migue - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Rasuflim es una agencia de azafatas con amplia trayectoria la cual cuenta con un horario de lo más flexible y reajustable; tengo entendido que hay turno diurno y nocturno y que los fines de semana son libres.

Naiala - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Me potularé para la cante de Azafata en esta empresa de eventos, pero desearía leer algunas opiniones de quienes hayan laborado acá en alguna ocasión para que describan un poco sus experiencia con respecto a los ascensos laborales y eso...
¿Rsufilm brinda oportunidades de crecimiento? ¿Es una empresa grande estable?

Paula
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Excelente empresa

Roger

¿Vale la pena colaborar con ellos. Son profesionales?

Merche

Veo que estás muy contento. ¿Y hay algo que no te gustó?

BeatriZ - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Azafatas tienen pagado por horas o por un día o como es?

Elsa
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Azafata/promotora

María
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Una gran empresa, muy serios y preocupados porque sus trabajadores estén a gusto.

Wolfy - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Rasufilm dedicados a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Todos muy buen en la empresa el jefe estaba bien y el calendario se ajustaba a mi vida. El pago era bueno, clientes valían la pena. Definitivamente regresaría si volvieran a llamarme ya que se como trabajan .

Pablo - Sucursal Torredembarra
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Se ha subido un anuncio en una pagina de Internet, empresa Rasufilm busca Personal y Organización Eventos en Torredembarra ofrecen buen horario y ropa de trabajo.
Vosotros tenéis alguna experiencia con esta empresa? pensáis que vale la pena aplicar a esta vacante?

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Rasufilm. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Cómo Rasufilm protege a sus empleados contra COVID-19?

Rasufilm busca personas para el cargo de Azafatos/as De Eventos Con Alemán. Salario ofrecido 1000 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rasufilm. Buscan un Auxiliar De Montaje/desmontaje Cambrils. Salario ofrecido {salary}.

Rasufilm Preguntas frecuentes