RATIONAL IBERICA COOKING SYSTEMS

Dou

Opiniones RATIONAL IBERICA COOKING SYSTEMS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en RATIONAL IBERICA COOKING SYSTEMS?

¿Qué quieres saber sobre RATIONAL IBERICA COOKING SYSTEMS?

Gdfruot
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Mala gestión y sin asistencia

Genara

Quiero saber, cual ha sido tu problema? pues estaba interesada en adquirir sus servicios y no quiero llevarme una sorpresa

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

RATIONAL IBERICA COOKING SYSTEMS es una empresa que lleva más de 40 años en el Mercado dedicada a la comercialización de todo tipo de maquinarias relacionadas con la cocina como hornos, hornillas, etc. Trabajar en la empresa siempre es hacerlo bajo un ambiente motivacional donde como empleado puedes tener acceso a los productos que comercializa. Siempre se han caracterizado por un trato horizontal y personalizado con los empleados para que éstos se sientan una parte fundamental de la empresa.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de RATIONAL IBERICA COOKING SYSTEMS? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

RATIONAL IBERICA COOKING SYSTEMS Preguntas frecuentes