Raúl Girona Torroella de Montgrí
VENTALALIMENTICIOSPERFUMERIAPRODUCTOS

Opiniones Raúl Girona Torroella de Montgrí

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-05-15 09:39:10 con un promedio de 4 estrellas

Narcís

Mi resumen en esta empresa se puede describir en una sola palabra LAMENTABLE.

Primer dato a tener en cuenta todos los trabajadores tienen por obligación hacer 54 horas setmanales ya con eso queda muy claro el nivel de la empresa.
La jefa de administración Carmen Baeza es probablemente la persona mas prepotente e insolente que haya tenido nunca en relación profesional, egoísta y siempre buscando alguna excusa estúpida cuando la caga (osea cada día)
El horario encima es partido, que tengas que hacer nueve horas diarias y encima partido es ya para que te tomen por gilipollas
Te dan un día de fiesta entre lunes y jueves (sólo faltaría) pero cuidado no te coincida con una dia festivo por que te lo quitan y no te lo devuelven.
Buscan trabajadores que el sueldo les pueda pagar programas sociales como la Caixa, ellos no quieren ni dar un euro, pero si tener sus esclavos.
Un dato desde 2018 han pasado ya 4 administrativos de RRHH, no creo que sea un dato muy positivo.
Y si hablamos de reponedores, gente que está en el panadería etc ni os cuento.
Esta es una de las muchas empresas que trabajan en la Costa Brava, muchos de ellos independentistas quejándose del estado opresor y luego usando las mismas políticas para sus trabajadores, verguenza ajena sinceramente. Y no estoy en contra de la independencia pero si esta doble moral.
Mi consejo es antes de perder el tiempo en este sitio infumable iros a trabajar de camareros, tendreis un poco mas de futuro, y los sois administrativos ni os digneis a presentar el curriculum, no vale la pena

Sergio
@Narcís 2019-05-15 09:50:59

Aun que lo avisen, eso es ilegal, si llamas a un inspector de trabajo les puede caer el pelo, además que el trabajador acepta esas condiciones por que si no, acaba en un puente, los empresarios aprovechan de la poca oferta que hay, y hacen estas animaladas para no tener que contratar demasiados trabajadores

Narcis

si te lo dicen

Pedro
@Narcís 2019-05-15 09:50:59

Hola, y de todo lo que escribes (las horas de trabajo etc) no te informan cuando empiezas a trabajar ?

JB
Raúl Girona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Noi/a per magatzem, Responsable planta de supermercat, Flequer

corderoderoma

Hola buenas tardes bueno os contare mi experiencia con la empresa en cuestión ya que trabaje con ellos mas de 3 años en el área de ventas , y fue toda una aventura me gustaba el empleo ademas de un compañerismo que nunca me había tocado en ninguna empresa bueno solo queda recomendar, buen salario!

PP

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

¿Qué deberían saber las personas que están buscando un nuevo lugar de empleo? ¿Algún consejo con respecto a la contratación en Raúl Girona?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto CARNISSER / OBRADOR en Raúl Girona? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores y el tema de Raúl Girona es un misterio para los usuarios.

Ofertas de trabajo Raúl Girona