Raúl Girona

Torroella de Montgrí
Calificación 2.8/5

Opiniones Raúl Girona

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Raúl Girona?

¿Qué quieres saber sobre Raúl Girona?

domingo
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Las reseñas de los usuarios sobre Raúl Girona indican que la empresa tiene condiciones de trabajo lamentables, con largas horas de trabajo y falta de capacitación profesional. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Es cierto que se obliga a los trabajadores a trabajar más de 50 horas a la semana mientras se paga el salario mínimo?

jordi català bonet
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Un desastre te obligan hacer más de 40 horas a la semana solo con un dia de fiesta ganando el smi

Marco

Pero como va a ser eso posible es que acaso te mantienen encerrado o como es que te obligan a hacer las horas extra; otra cosa dices del sueldo mínimo, pero las horas extra igual las pagan o de eso nada?

Marcos Alonso

pero a ver te sorprende que en un pais como este, no haya trabajos dónde se hace mas de 40 horas? haces 54 horas setmanales y cobras 1100 al mes limpios, ni horas extras ni nada

Marco

No es que me sorprenda, pero una cosa es que las horas extra sean opcionales y otra muy distinta es que te obliguen, a hacerlas (por horas extra me refiero a las horas sobre las estipuladas en el contrato)

Marina isern

Pero a ver, te obligan hacer cada semana 54 horas semanales sea de temporada o todo el año

Marco

Me parece un abuso muy grave ¿ cuanto tiempo llevas trabajando ahí ? yo fuera buscando un empleo mejor desde hace rato.

Sanderson

Lo dejé hace tiempo era un cachondeo y lo sigue siendo

amanda

desastre

Jesús

Si fueras tan amable podrías ser un poco más extenso en tu comentario, ay que aunque se entiende que tu posición no es la mejor con respecto de la misma, al no incluir detalles los lectores no pueden entender el por qué.

anonymous

tu estas en otra liga mami no hace falta que lo diga, esto se siente igual que la primera vez no se que me da no se que me da

anonymous

Por lo visto alguien no tiene más oficio que dejar comentarios sin sentido, en lugar de aportar información o un comentario que se entienda y que tenga que ver con la empresa. Puedes aportar algo que no sea el comentario sin sentido anterior que dejaste?

Encarna pérez
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 10 horas.
Raúl Girona es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Raúl Girona hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de Raúl Girona son: Atmósfera.
Beneficios: No
como de mi opinion insulto a mas de una encargada

melissandra

No entendí lo último que agregas en tu descripción? Has tenido problemas con alguno de los encargados de la empresa?

¿Los vendedores de comida en Raúl Girona a menudo tienen que quedarse horas extras?

aitor guerra

claro si ya de entrada les obligan hacer 54 horas setmanales

Jose Francisco

A que te refieres con que les obligan? Podrias dar más detalles sobre esta situación si es que la conoces tan bien como parece?

Nuria Puertas
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

jose franciso macho, es muy facil te dicen que haras 54 horas a la semana asi de simple lo coges o no esa es otra

Jose Francisco

Gracias por la respuesta. Es decir, 7 días a la semana durante 8 horas. mucho. ¿Lo has cogido?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Estuve un tiempo y te hacian 54 horas setmanales en horario partido y un dia de fiesta 9 horas diarias

Jose Francisco

Pero entonces... ¿no tenían un solo día de descanso o cómo os repartían las horas?

Juan Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Si tienen un dia de fiesta, pero muchas veces les obligan a venir tambien en su dia de fiesta

Jose Francisco

y si alguien acepta a venir al trabajo en un día de fiesta, ¿ganará entonces un poco más?

Jorge Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

No, solo se recupera

Jose Francisco

Pero eso no tiene sentido, quien va a querer recuperar un día pagando con uno festivo cuando el salario se supone que debería ser casi del doble para ese día?

paula cabello
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Estube un mes y fue un desastre, trabajé en recursos humanos y me pedian que les hiciera a los compañeros de trabajo horarios de 54 horas setmanales.
No aprendes nada por que no te enseñan.
Nunca en mi vida tube una cap de Administración tan lamentable como Carme

Isabella

¿Hola @paula, una pregunta, consideras que el empleo ameritaba instrucción? O te has valido bien por tu cuenta? Además, cuando dices que el cp era lamentable, podrías describir con más detalle?

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Raúl, Empresa dedicada a cuidados y seguridad. Trabajo hace tiempo en esta empresa cuidando a una niña y llevarla al colegio, es solo cuidarla y hacerle compañía, ya he trabajo en eso, y estoy muy feliz con este trabajo, tengo excelente sueldo mas otros beneficios adicionales y primas.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Raúl Girona
Buenas tardes, trabajo en la empresa hace dos años, soy dependienta, me encargo de reposición ordenar y ventas,
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable, las frutas y verduras siempre están frescas y los horarios son comodos.

Baeza inutil

Las 54 horas setmanales bien?

Isalana

Que vas a decir..... No hables bien te dan patada culo la dueña tan mayor y también mala follada

Inútil tu

celi
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Líder en el campo de ventas al detalle de productos alimenticios y productos de perfumeria y limpieza, la compañía Raúl Girona se encuentra ubicada en la ciudad de Torroella de Montgrí . Su personal de trabajo es constantemente preparado para ofrecer buena calidad en su servicio. ¿Cuántos años de experiencia mínima se requiere para trabajar en la empresa?

Celi búscate otro sitio

no necesitas experiencia celi, solo ser un puto pringao preparado para hacer mas de 40 horas setmanales unas 9 horas diarias y cobrar una miseria.
Solo eso

Pepi

Que razón tienes esclavitud y las encargadas le falta el latigo

Narcís
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Mi resumen en esta empresa se puede describir en una sola palabra LAMENTABLE.

Primer dato a tener en cuenta todos los trabajadores tienen por obligación hacer 54 horas setmanales ya con eso queda muy claro el nivel de la empresa.
La jefa de administración Carmen Baeza es probablemente la persona mas prepotente e insolente que haya tenido nunca en relación profesional, egoísta y siempre buscando alguna excusa estúpida cuando la caga (osea cada día)
El horario encima es partido, que tengas que hacer nueve horas diarias y encima partido es ya para que te tomen por gilipollas
Te dan un día de fiesta entre lunes y jueves (sólo faltaría) pero cuidado no te coincida con una dia festivo por que te lo quitan y no te lo devuelven.
Buscan trabajadores que el sueldo les pueda pagar programas sociales como la Caixa, ellos no quieren ni dar un euro, pero si tener sus esclavos.
Un dato desde 2018 han pasado ya 4 administrativos de RRHH, no creo que sea un dato muy positivo.
Y si hablamos de reponedores, gente que está en el panadería etc ni os cuento.
Esta es una de las muchas empresas que trabajan en la Costa Brava, muchos de ellos independentistas quejándose del estado opresor y luego usando las mismas políticas para sus trabajadores, verguenza ajena sinceramente. Y no estoy en contra de la independencia pero si esta doble moral.
Mi consejo es antes de perder el tiempo en este sitio infumable iros a trabajar de camareros, tendreis un poco mas de futuro, y los sois administrativos ni os digneis a presentar el curriculum, no vale la pena

Pedro

Hola, y de todo lo que escribes (las horas de trabajo etc) no te informan cuando empiezas a trabajar ?

Narcis

si te lo dicen

Sergio

Aun que lo avisen, eso es ilegal, si llamas a un inspector de trabajo les puede caer el pelo, además que el trabajador acepta esas condiciones por que si no, acaba en un puente, los empresarios aprovechan de la poca oferta que hay, y hacen estas animaladas para no tener que contratar demasiados trabajadores

Pepita

Passa todo forro y las encargadas unas militares y marimandonas

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Hola buenos días amigos
Me he presentado en la entrevista de Raúl, Para cuidar a una niña y llevarla al colegio, es solo cuidarla y hacerle compañía, ya he trabajo en eso, y estoy muy interesada en el trabajo, os cuento como me va

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hola buenas tardes bueno os contare mi experiencia con la empresa en cuestión ya que trabaje con ellos mas de 3 años en el área de ventas , y fue toda una aventura me gustaba el empleo ademas de un compañerismo que nunca me había tocado en ninguna empresa bueno solo queda recomendar, buen salario!

1000 euros buen salario? Más horas reloj

¿Qué tipo de preguntas realiza el reclutador del proceso de selección de esta empresa a los interesados en el puesto de PERSONAL PER SUPERMERCAT?

¿ Las personas sin titulacion, o sea Tecnicos podran trabajar en Raúl Girona, como Carnisser/a o ajudant de carnisser/a,con solo la experiencia?.

He escuchado que se busca RESPONSABLE PANADERÍA en l'Escala

¿Raúl Girona informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Pepi

Que va.... Tienes que llevar tu mascarilla y gel

Raúl Girona recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL SUPERMERCAT, Noi/a per magatzem, Responsable planta de supermercat

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

FE

¿Qué deberían saber las personas que están buscando un nuevo lugar de empleo? ¿Algún consejo con respecto a la contratación en Raúl Girona?

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto CARNISSER / OBRADOR en Raúl Girona? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores y el tema de Raúl Girona es un misterio para los usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Raúl Girona. Buscan un Cajero.

Raúl Girona por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carnicero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Raúl Girona Preguntas frecuentes