RAVESS SPAIN

Calificación 2.5/5
CL GUTEMBERG,3- 13 3H (TERRASSA)
Calificación 2.5/5

Opiniones RAVESS SPAIN

2.5

¿Hay buen acceso a RAVESS SPAIN en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre RAVESS SPAIN?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Buenos días, soy estudiante y me interesa realizar un voluntariado. Aquí esto es posible?

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Que organiza esta ONG?

Fecha del acontecimiento 2020-07-16

El salario que les pagan es fijo?

Cariola
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

¿Algunos problemas durante trabajo en esta empresa? Gracias de antemano

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

5 años consecutivos de actividad respaldada bajo el feedback positivo de sus clientes y de sus empleados. Ravess Spain solo pide que los postulantes para las vacantes cuenten con experiencia en el comercio, venta, exportación e importación de mercancías varias: La actividad principal de la empresa.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Vale la pena el ambiente donde elaboramos nuestras tareas y todo lo demás aquí en Ravess Spain. Todo lo aprendido anteriormente lo he realizado de la mejor manera en esta empresa gracias a la colaboración de todo el grupo de colegas y los superiores.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Ravess Spain es una organización que se dedica a manejar el marketing de las ONGs de una manera excelente. Alguien ha trabajado aquí? Ya que se encuentran buscando múltiples trabajadores y puede ser una buena oportunidad laboral! Podrían comentar su experiencia laboral con todos nosotros? Muchas gracias!

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa RAVESS SPAIN .

RAVESS SPAIN Preguntas frecuentes