Ravi Obras Transportes Y Excavaciones

Borriol
Calificación 3.9/5

Opiniones Ravi Obras Transportes Y Excavaciones

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Ravi Obras Transportes Y Excavaciones Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Ravi Obras Transportes Y Excavaciones?

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Ravi Obras Transportes y Excavaciones Sociedad Limitada es una empresa del sector de la construcción dedicada a brindar servicios de movimientos de tierra, excavaciones, demolición, construcción de edificaciones, gestión de residuos, etc. En su proceso de selección de personal primero evalúan los requerimientos de los candidatos y luego efectúan las entrevistas de trabajo, donde hacen preguntas de carácter general y técnicas, además de evaluaciones físicas. Por los momentos no encontré procesos de selección abiertos, pero si estas interesados puedes consultar su sitio web oficial.

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

En la empresa Ravi Obras Transportes Y Excavaciones Sociedad Limitada. se trabaja: muy bien.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí 3-5 años.
Las mayores desventajas de Ravi Obras Transportes Y Excavaciones Sociedad Limitada. son: responsabilidades.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En Ravi Obras Transportes Y Excavaciones Sociedad Limitada. hay bono: individual
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.

Rosa Maria

Parece un lugar de trabajo de sueños. Estáis buscando ahora unos empleados nuevos?

Mercè

Y hay algo que te molesta en Ravi ?

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Hoy conociendo un poco sobre la compañía Ravi Obras Transportes Y Excavaciones Sociedad Limitada la cual está especializada en la realización de todo tipo de construcción tanto dentro del campo público como privado, ya que posee un equipo técnico y humano capaz de acometer la realización de cualquier proyecto, por lo que he podido entender lo trabajadores están a gusto sobre todo por la jornada que se lleva en un horario que empieza en el día lunes hasta el viernes de 9:00am a las 14:00pm y luego de las 16:00pm hasta las 19:00pm, sábado y domingo de descanso.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Los días eran muy amenos ya que estabas siempre entretenido, es una empresa dedicada a las excavaciones, soy operaria de maquinaria y ha sido un proceso muy beneficioso, los jefes te ayudan en todo lo necesario.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Ravi es una empresa especializada en la realización de todo tipo de construcción tanto dentro del campo público como privado, ya que posee un equipo técnico y humano capaz de acometer la realización de cualquier proyecto, bien sea de edificación como de obra civil. Entre sus servicios, ofrecen soluciones de demolición, derribo y retirada de elementos con contenido de amianto.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Ravi Obras Transportes Y Excavaciones? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

¿Las autoridades de Borriol apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de COVID-19?

Ravi Obras Transportes Y Excavaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE OBRA, TECNICO DE ESTUDIOS, Albañil

Ravi Obras Transportes Y Excavaciones Preguntas frecuentes