Rawson BPO

CL ARTE 21 4 A
CIF: B87199725
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Rawson BPO

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Rawson BPO?

¿Qué quieres saber sobre Rawson BPO?

ERAY
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Estuve trabajando en la empresa alrededor de 1 año y un mes..La verdad que el personal con la que trabaje..son personas muy atentos y agradables..Mi modalidad siempre fue en remoto y todo genial..Para mi Rawson-BPO para comenzar a trabajar, lo veo muy bien..Son personas muy profesionales, Si tengo que recomendar a alguien para trabajar sin duda que lo haria.

Tobi

Me interesa una oportunidad como la que describes, que debo tener o que características debo presentar para optar por un empleo? y aunque no me concierne puede preguntar por que ya no trabajas allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Ho
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Opinión general

Akin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Rawson BPO Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico Trabajar en la empresa era un trabajo sencillo en el que no se puede desempeñar sin apuros ademas de tiempo para ayudar al resto de los empleados, valorar al equipo de compañerismo el cual es genial , la dirección esta muy comprometida con el empleado, buena paga.

Pepa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Son una empresa tecnológica de servicios profesionales y desarrollo de soluciones innovadoras, enfocada a ayudar a clientes en los procesos de transformación digital. Fundada a finales de 2014, con capital 100% español, por profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia.
Su vocación es, por un lado, proveer a sus clientes de los mejores y más motivados profesionales tecnológicos y, por otro, desarrollar soluciones tecnológicas especializadas y servicios BPO que cubran distintas necesidades y procesos de negocio.
Cuentan con un equipo que está formado por una plantilla estable de más de 100 profesionales, integrada por expertos en tecnología, legal y gestión que trabajan tanto en proyectos nacionales como internacionales.
El mundo de los proyectos o infraestructuras IT obliga a las grandes organizaciones a disponer de equipos y profesionales que cubran satisfactoriamente retos de desarrollo, despliegue y mantenimiento. En Rawson BPO desean ser tu mano derecha en este difícil proceso de selección de los mejores perfiles IT que estén en el mercado. En Rawson BPO no solo buscan talento, también personas.
Con la experiencia de más de 15 años en procesos de selección, Rawson BPO ha creado una potente herramienta que gestiona todo el proceso desde la entrada de peticiones hasta la incorporación del candidato. Uno de los activos más importantes, además de la automatización de todo el flujo de trabajo, es una base de datos de más de 50.000 personas de perfil tecnológico que les permite agilizar el proceso de búsqueda y garantizar un tiempo de respuesta único en el mercado.

Wardy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Con una experiencia tan joven como vanguardista, esta compañía digital madrileña lleva desde 2015 proporcionando el apoyo de los mejores profesionales para prestar soluciones tecnológicas especializadas y servicios de externalización en procesos de negocio a las empresas. Actualmente cuenta con un centenar de trabajadores empleados en los sectores tecnológico, legal y de gestión, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Su oferta de empleabilidad se extiende por toda la península y, particularmente, me interesa el puesto de maquetador web en Málaga. ¿Qué experiencia habéis tenido con ellos? ¿El empleo es estable?

yuik - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-10-17

mmml

La disponibilidad de información clara y precisa es un indicador de una empresa enfocada en la comunicación abierta. ¿Deben mejorarse las prácticas actuales de comunicación en Rawson BPO para brindar mayor información a los empleados?

¿Cuánto dominas el inglés, como para asegurar un empleo en Rawson BPO en Algete?

¿Cuál es el rango de sueldo de un analista en esta compañía?

Considera que los salarios que ofrece la empresa Azul Jobs - Rawson BPO, son adecuados al tipo de trabajo que se desempeña allí?

¿Qué puestos de trabajo en Rawson BPO pueden ocupar los profesionales con conocimientos de inglés?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Azul Jobs - Rawson BPO sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Rawson BPO a sus empleados?

¿Solicitasteis el puesto Perfiles Bonita BPM (Bonitasoft) en Rawson BPO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

PO

En Rawson BPO continúa la selección para el puesto Analista Programador / Consultor Sharepoint. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

Rawson BPO está buscando una persona para el puesto Maquetador web en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Rawson BPO, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Rawson BPO por 1593 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Rawson BPO está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Rawson BPO Preguntas frecuentes