RC HICORE XXL

Calificación 4.4/5
Calificación 4.4/5

Opiniones RC HICORE XXL

4.4

¿Trabaja RC HICORE XXL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre RC HICORE XXL?

dina - Sucursal Burlata

Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Zeynepauseva04@ gmail.com

Aeren - Sucursal Burlata
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. ¡Me gusta mi empleo!

nora - Sucursal Burlata
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

RC HICORE XXL dedicados a la albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. Puedo comentar sobre la empresa ya que trabaje por mas de 3 años con la empresa y gracias a ellos tuve la mejor experiencia de mi vida laboral aprendí mucho en limpieza, ademas de mucho compañerismo bueno la recomiendo.

xisquito - Sucursal Burlata
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

En la empresa RC HICORE XXL dedicada al servicio de limpieza y desames tiene varios tipos de trabajos me gustaría apuntar pero tengo dudas ¿alguno de vosotros ha trabajado para esta empresa?¿como es el trato con sus trabajadores?

¿Quién en RC HICORE XXL es responsable del proceso de cuarentena?

RC HICORE XXL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial Albañil, Operario de limpieza

¿Cuál es la atmósfera en RC HICORE XXL? ¿Puedes decir algo al respecto?

FE

RC HICORE XXL lleva a cabo una selección para el puesto Oficial Albañil. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

RC HICORE XXL busca un trabajador para el puesto peon albañileria. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en RC HICORE XXL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

RC HICORE XXL Preguntas frecuentes