Rco 21

Manacor

Opiniones Rco 21

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Rco 21 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Rco 21?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Mi nombre es Sixto, busco trabajo en las zonas cercanas a Manacor, mi primera opción es Rco 21 ya que un familiar trabaja allí. Considero que cumplo con los requisitos necesarios para entrar a trabajar a esta empresa, poca experiencia en esta área, pero tengo los conocimientos básicos para adentrarme y desenvolverme de la mejor manera posible, espero quedar seleccionado

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

La empresa RCO 21 está dedicada al diseño e instalación de proyectos integrales de electricidad e iluminación, fontanería y saneamiento, climatización, calefacción, energías renovables, etc. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en el calle Ferrer del Polígono Industrial de Manacor en la Isla de Mallorca, también cuenta con una sucursal en la Calle Gremi Cirurgians i Barbers de la ciudad de Palma, para más información pueden consultar el sitio web www.rco21.com

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Rco 21 brinda soluciones para todo tipo de necesidades de instalación. Integrada por una plantilla esmerada en ofrecer la mejor atención, contamos con una remuneración acorde a las tareas que cada uno desempeña, dentro de un ambiente laboral colaborativo y con una jornada con cierta flexibilidad.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Rco 21 dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Es una gran empresa donde existe un buen ambiente de trabajo, las personas excelentes y el trato único, la buena relación con la gerencia y los compañeros, el salario por encima de la media, todo es correcto, aquí, en el trabajo de fontanero.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

RCO21 (Seguridad y contraincendios · mantenimiento de piscinas). Es una empresa líder en su negocio, por lo que he aprendido mucho sobre el mantenimiento y la fontanería. la parte más agradable es el compañerismo y los buenos tratos que recibíamos por los cargos mas altos y con los pares, agregare el pago el cual es muy bueno..

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Rco 21 ( Seguridad y contraincendios · mantenimiento de piscinas). Me gusta esta empresa, compañeros que he tenido fueron maravilloso, trabajamos en un ambiente bueno y personal genial, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

¿Rco 21 ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?

floppy

No, sigue todo su curso .

Rco 21 recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO OBRA, TECNICO ESTUDIOS, Administrativo/a contable

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Rco 21. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Rco 21 busca personas para el cargo de Oficial 1 De Administración..

Hay una nueva oferta de trabajo en Rco 21. Buscan un Jefe De Obra.

Rco 21 Preguntas frecuentes