Calificación 3.8/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Rdt ingenieros bilbao

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Rdt ingenieros bilbao?

¿Qué quieres saber sobre Rdt ingenieros bilbao?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

Punki

Buenas, me interesa si los empleados que empiezan a trabajar aquí pueden contar con unas capacitaciones?

Luisma

Dirías que es un buen sitio para empezar?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

En RDT Ingenieros, una compañía de servicios de ingeniería avanzada, busca ingeniero en cualquier campo o especialidad que desee crecer profesionalmete con una compañía líder en este sector. Que esté motivado constantemente y pueda genera, crear y llevar a cabo proyectos en conjunto con un equipo de trabajo dinámico, positivo e innovador.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 242 visitantes únicos

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Rdt Ingenieros Bilbao cuenta con 14 años a sus espaldas encargándose de ofrecer servicios técnicos a través de ingenieros en proyectos como construcciones y fabricación de maquinaria. He escuchado que esta empresa maneja horarios a tiempo completo con posibilidades de hacer horas extra, dependiendo del contrato se trabaja o no los fines de semana.

Birojo
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

en el departamento de consultoria, me quisieron estafar. Ya me habían dicho que a otros les habían hecho lo mismo, pero no me lo creía. EL responsable (argentino con barba) era un mentiroso, chulo y maleducado. No vayáis allí para nada. Muy mala gente

Nick eliminado

Argentino? No hay ninguna persona argentina en la oficina de Bilbao. Tampoco hay nadie con barba que negocie condiciones…., la mayoría so mujeres…. Poner mal a una empresa mintiendo mal andamos…

Olivia

Al parecer es una persona que comenta lo mismo siempre sin ninguna base, será algún ex trabajador?

El bizco
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Lamentable el jefe argentino de Derio. Después de dos semanas trabajando y reclamando el contrato, al dármelo descubrí que me quería pagar mucho menos de lo acordado. Por no hablar de las broncas por no cogerle mi móvil personal a las 12 de la noche. No trabajéis ni locos allí

Porque no hay nadie argentino en la oficina de Derio… lo que me sorprende es que hay 5 que dicen la verdad…. Joe tela…

Markele

Tengo entendido que es una empres 100% española, por lo que es muy extraño lo que comenta la persona ¿ por que crees que quiera difamar?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

A mí me ha ido muy bien trabajando en Rdt ingenieros bilbao. El trato entre todos es muy cortés, respetuoso amable. Además de eso me desempeño con un equipo de personas con gran conocimiento experiencial y en estudios sobre nuestra área, eso me ha hecho crecer mucho como profesional. Es un muy buen sitio de trabajo.

argentinobizco

todos los que la ponen bien, son gente que nunca ha trabajado allí. La realidad es otra

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Rdt ingenieros bilbao
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Fue una buena tarea en el puesto de trabajo de ingeniero (buen pago). Los compañeros siempre quieren enseñarte, y eso es genial , recomendable.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Rdt ingenieros bilbao
Es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, trbajo como arquitecta en la emrpesa y me ha dio genial, ha sido una gran experiencia.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

RDT INGENIEROS
Buena en todos los aspectos, buen ambiente, y buenos compañeros, he ingresado hace pocos meses a trabajar en la emrpesa como programador C++, los sueldos son altos y tenemos un buen clima de trabajo.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Rdt ingenieros bilbao dedicada a servicios técnicos de ingeniería para empresas. El compañerismo era lo mejor ya que todos me recibieron muy bien y me ayudaban a cada duda que tenía ya que soy una persona que cuando empieza en un trabajo nuevo le gusta preguntar de todo y aprender de todo. Lo que más me gustó es que se me pasaba el tiempo volando porque estabas todo el día moviéndote.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

En RDT Ingenieros buscan a gente seria, preocupada por su evolución profesional y con una filosofía de vida de mejora continua. Si sientes que actualmente estás atascado profesionalmente o no se preocupan por ti como profesional y/o como persona, la empresa te brinda la oportunidad de incorporarte a la empresa de ingeniería líder en España con más crecimiento y con mayor estabilidad entre los empleados de su plantilla.

¿Es muy importante para Rdt ingenieros bilbao aparte del manejo de sap, el saber hablar inglés?

¿Cuáles son las medidas que ofrece RDT Ingenieros bilbao en Ingeniería Urbana, tales como teletrabajo, flexibilidad de horarios, políticas favorables, etc. que les permita a sus trabajadores dedicar tiempo a sus familias?

¿Rdt ingenieros bilbao ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Tienes algunas novedades acerca de Rdt ingenieros bilbao? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rdt ingenieros bilbao. Buscan un Proyectista Utillajes Soldadura NX Automoción.

Rdt ingenieros bilbao por 25 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Rdt ingenieros bilbao Preguntas frecuentes