reachjobs.co.uk

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones reachjobs.co.uk

3.8

En reachjobs.co.uk se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre reachjobs.co.uk?

Cristi
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Eché mi CV para trabajar en Irlanda como técnico superior educación infantil, me enviaron email y me pidieron hacer entrevista y mi CV en inglés. Me gustaría obtener información sobre como trabajan en Reachjobs.

Gerardo

Hola Cristi, me imagino que sabeis hablar ingles no? Nivel avanzado?

Cristi

Hola, Gerardo.
Sí, sé hablar inglés. Nivel intermedio B2

Gerardo

Me imagino que tienes un certificado oficial para poder acreditar ese titulo o tan solo realizaste un test?

@Gerardo

Buen día, Gerardo.
Sí, tengo certificado oficial de Escuela de Idiomas

Gerardo

Entiendo, y cuanto dinero teneis pensado ganar en un trabajo que encuentres por reachjobs?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 559 visitantes únicos

erg28
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Me han enviado un correo para remitirles mi CV y hacerme una entrevista para empleo en Reino Unido como maestra. Quiero saber información acerca del proceso

Enana - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Extraordinaria oportunidad de empleo en la ciudad de Lugo. Ambiente de trabajo cómodo y tranquilo, horario flexible a los empleados con un salario que no te puedes perder. Equipo de trabajo carismático y amable.

Nahia - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Si en estos momentos no estuviera aquí en reachjobs.co.uk ejerciendo este trabajo, las cosas me hubiesen resultado muy difíciles. Las cosas en mi casa han mejorado mucho, el beneficio económico que le ofrezco a mi familia gracias a este trabajo es muy positivo.

Adrián - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Reachjobs es una de las principales agencias de contratación especializadas en el reclutamiento en el extranjero para el Reino Unido. Me gustó trabajar en la empresa, ademas su buena gestión para buscar empleo es muy buena tengo un empleo estable en el cual trabajo como en radiología, buen pago.

¿Existirán acuerdos laborales en reachjobs.co.uk de Lugo entre patronos y trabajadores?

¿Cuál consideráis que es un excelente puesto en el área de Recursos Humanos para empezar a trabajar en reachjobs.co.uk?

me interesa si reachjobs.co.uk de Lugo suele capacitar a los nuevos empleados y los que luego quieren desarrollarse?? no hay nada peor que la falta de profesionalismo en el equipo

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de coronavirus?

PP

reachjobs.co.uk selecciona trabajadores - Enfermeros Reino Unido (sueldo: de 28000 a 35000 €/año). Pedimos una información honesta.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa reachjobs.co.uk ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo.

reachjobs.co.uk Preguntas frecuentes