REALMARK AGENTES INMOBILIARIOS ASOCIADOS

C/ ESCULTOR ALFREDO TORAN 9 Esc.B- 1 (VALENCIA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones REALMARK AGENTES INMOBILIARIOS ASOCIADOS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de REALMARK AGENTES INMOBILIARIOS ASOCIADOS?

¿Qué quieres saber sobre REALMARK AGENTES INMOBILIARIOS ASOCIADOS?

Mario Forero
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

“Para reír un poco esto está en la información de la inmobiliaria”:

Nikolas

Por lo que note en tu comentario trataste de explicar toda tu situación en particular, pero no trataste en llegar a un acuerdo con ellos?

Mario Forero
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Queriendo realizar mi sueño de tener un apartamento cerca del mar, como extranjero, ciudadano de la comunidad Europea, con profesión estable, bien remunerada y residente fuera de España, llegue a la inmobiliaria Realmark Valencia, llevado por dos sujetos, que por la única tarea de encontrar un apartamento en la Web de la inmobiliaria, me querían ultrajar de 8.000 a 10.000 euros, otra historia, otra experiencia fuera de este comentario. Resalto: “lo que mal comienza por lo general mal termina”. La oferta de la inmobiliaria buena, el precio del apartamento, bien, a mi alcance, en buen estado y buena localización, con todo esto el valor del inmueble bastante económico, lo que me hubiera podido dar la señal de que no todo saldría bien. En el anuncio de este apartamento no rezaba que se trataba de una vivienda VPO, también conocida como Vivienda con Protección Oficial o Vivienda Protegida. Esto lo vine a saber cuándo ya había enviado 1.000 euros de arras, tras el comentario del agente que debería estar tranquilo, que eso era solamente de carácter informativo. Mi abogado me alerto de inmediato y empezamos a pedir información a la inmobiliaria, que nunca nos despejo las dudas y no respondió a nuestras preguntas de manera concreta. La inmobiliaria conociendo mi situación en España: extranjero, queriendo una vivienda vacacional en España, con ingreso medio alto y poseyendo propiedades en el país de residencia permanente, me habría tenido que informar que este tipo de viviendas VPO no las puedo comprar, sin recurrir a infringir las leyes Españolas y con el riesgo de recibir multas cuantiosas. El decreto real de vivienda VPO del año 1968, vigente, con algunos cambios no sustanciales dice: debe usarse como vivienda habitual y permanente y para acceder a ella es necesario cumplir una serie de requisitos, como tener unos ingresos inferiores a una cantidad determinada. Además este tipo de vivienda esta destina a personas y familias las cuales carecen de rentas elevadas, tampoco se podrá estar en posesión de otra vivienda y se deberá de estar empadronado en la comunidad autónoma donde se solicite la VPO. después de una breve conversación de mi abogado con el abogado de Realmark, toda la situación fue clara, en cualquier tipo de sanciones la inmobiliaria no se haría responsable, no nos podía asegurar de que no tendríamos problemas jurídicos en el futuro. La explicación para estar tranquilos, nunca ellos recibieron notificación de sanciones a sus clientes, no les era de su conocimiento, además nadie va a investigar esto en la Generalitat, la recomendación de ellos: paguen el total de arras que no va a pasar nada. Realmente no estaba en mis planes en cometer infracciones a la ley, por esto deje el negocio, perdiendo 1.000 euros, podría haber sido más: total 10.000 euros, por ejemplo, frente al notario confirmándome que no tengo derecho de adquisición de un VPO, pero esto no le producía preocupación a la inmobiliaria. Para terminar consejo practico, compre en Realmark, pero tenga un buen abogado que lo asesore y guie, porque la inmobiliaria no sabe hacerlo, lo que quiere es vender. “Para reír un poco esto está en la información de la inmobiliaria”: “La misión de un agente Realmark : Ser un profesional de prestigio y referencia, valorado por mi eficacia, honestidad y singularidad. Capaz de ofrecer una experiencia de compra o venta que resulte sencilla, fácil y sin estrés para aquellos que confían en mí. Dejando huella en la memoria de mis clientes, amigos y colegas de profesión, como precursor de una nueva forma de entender la profesión inmobiliaria”.

Melanie

Todo un proceso, pero bueno, en fin quisiera información para los empleados. Cómo se trabaja aquí y todo lo demás

cliente potencial

No sabía que había sanciones tan altas para las casas de VPO. Gracias por tu comentario y por contarme tu experiencia con esta agencia de inmobiliaria. ¿He entendido bien que has perdido 1.000 euros por culpa de la agencia?

SC
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Totalmente de poca confianza! Colusion, colusion, colusion! Nos han aplazado visitas hasta que resolvieron que otros pusieran senal, despues nos cancelaron la visita en el ultimo momento con esta excusa.

Firedark

¿Alguien ha tenido la misma situación con Realmark Agentes?

David de Luis Pareja

¿Tienen pagina web o redes sociales? ¿Podéis proporcionar su numero de teléfono?

¿Está pasando algo ahora en REALMARK AGENTES INMOBILIARIOS ASOCIADOS? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

REALMARK AGENTES INMOBILIARIOS ASOCIADOS Preguntas frecuentes