Calificación 3.6/5
Rambla d'Ègara, 137, 08221 Terrassa, Barcelona, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Realtaria

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Realtaria?

¿Qué quieres saber sobre Realtaria?

Aragon
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

No puedo decir nada bueno (eliminado por el administrador) y amenazan y te hacen perder el tiempo es la peor inmobiliaria la de Terrassa

fatima
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Realtaria, se ha especializado en implementar una cultura de soporte para líderes inmobiliarios y asociados, para que puedan proveer a los clientes una experiencia inmobiliaria extraordinaria. Como parte de su programa de eficiencia, esta empresa también capacita a su personal con extenso conocimiento en el área, brindando a todo su personal amplias oportunidades de desarrollo.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

En esta empresa, los dueños están requiriendo personas con altas capacidades y muy bien preparadas para ejercer funciones en este lugar. Es un excelente trabajo, además se requiere que tenga buena presencia física.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Soy asesor imobiliario y buscando trabajo me topé con esta empresa. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta este lugar, para poder enviar mi curriculum! Quedo atenta.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hola, mi nombre es fran y me encuentro indagando respecto a la compañía Realtaria; más específicamente como son los salarios comparados con la competencia, bajo qué tipo de contratos vinculan a sus trabajadores, si es posible el subsidio por gastos de transporte así como también, conocer si brindan de apoyo en el manejo del idioma.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Esta es una Agencia inmobiliaria en Tarrasa, España, en la que los empleados se caracterizan por asistir al trabajo contento y muy motivado porque cuentan con jefes geniales que no los explotan, ofrecen horarios flexibles, con horas extras.

carol
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Soy asesor comercial y me he enterado que recientemente Realtaria, la cual es una empresa que se dedica específicamente a la vente de todo tipo de red inmobiliaria abrió nuevas vacantes para poder trabajar en la empresa. ¿Hay alguien que pueda ayudarme y orientarme sobre cómo puedo tener comunicación directa con la organización para trabajar con ellos?

Ana Cisneros
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Grandes profesionales y grandes personas

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Realtaria. Alquiler de bienes inmuebles. Mi experiencia personal en la empresa ha sido genial y muy enriquecedora, me han enseñado desde el primer día a hacer un buen trabajo, hay un gran compañerismo y los salarios son altos, es una empresa muy comprometida para los trabajadores.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Realtaria es una red inmobiliaria que aprovecha la tecnología y en provee el mejor servicio a los emprendedores inmobiliarios, garantizando la diferenciación y valor en el mercado. Ganando confianza, ntegridad, ética, progreso y compromiso con sus clientes. Trabajar aquí me ha permitido crecer laboralmente, y tener una muy buena relación de trabajo. Recomendado por sus excelentes beneficios.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Realtaria
Mi experiencia personal en la emrpesa ha sido genial y muy enriquecedora, me han enseñado desde el primer dia a hacer un buen trabajo, hay un gran compañerismo y los salarios son altos, es una empresa muy comprometida para los trabajadores.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Alquiler de bienes inmuebles. Contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Realtaria es una empresa que es una alternativa innovadora al servicio de inmobiliaria tradicional ellos hacen un plan de marketing exclusivo de su propiedad para que se venda de forma rápida y al mejor precio, publicamos tu anuncio en los mejores medios, gestionamos la documentación, asesoría fiscal, filtramos a los compradores, etc. Lo mejor de esta empresa es que solo pagas si se vende si no no.
Realtaria cuenta con una app tanto como para Android y para ios, el cual resulta ser bastante útil por que ahora puedes contar con el seguimiento de tu propiedad, donde y cuando quieras
Tu mismo puedes supervisar los anuncios en los portales inmobiliarios comunicarse con los asesores, gestionar la visitas entre otros
La misma empresa hace un plan de marketing exclusivo de su propiedad para que se venda de forma rápida y segura, al mejor precio. Publican tu anuncio en los mejores medios, gestionan las documentaciones, asesoría fiscal, filtran a los compradores, entre muchos otros.
La empresa promete que al momento de publicar tu propiedad lo verán mas de 50 millones de potenciales compradores en los portales inmobiliarios mas reconocidos, nacionales e internacionales
Asi que si lo que buscas es vender tu casa esta esta es tu mejor opción.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Realtaria
Empresa inmobiliaria, ha sido una experiencia muy buena el trabajar como asesora inmobiliaria, he aprendido mucho, la empresa me ha enseñado todo el proceso, me gusta lo que hago y tengo una buena renta fija, lo demás lo completo con las comisiones de alquileres o ventas-

paula
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Realtaria es la red inmobiliaria innovadora por excelencia que apuesta fuertemente en la formación, en el aprovechamiento de la tecnología y en proveer de los mejores servicios a los emprendedores inmobiliarios, con el objetivo de conquistar la confianza del cliente, garantizar la diferenciación y valor en el mercado.
Los empleados opinan que en esta empresa se aprende mucho, como a gestionar inmuebles, organizacion de agenda, administrtivo, gestiones, equipos, atencion al cliente...
¿Has trabajado para esta empresa y podrías aportar más información sobre las condiciones laborales?

Mientras muchos tienen que desplazarse a otras ciudades para trabajar, vosotros sois privilegiados por poder hacerlo en Terrassa. Cerca de casa. ¿Estáis de acuerdo?

¿Qué remuneraciones salariales recibe un profesional con experiencia del sector de comercio inmobiliario que trabaje en la zona de Terrassa?

¿Los empleados en Realtaria toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la epidemia?

Realtaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinadora Administrativa, Asesor Comercial Inmobiliario - Terrassa (48.000€ - 90.000€ al año), Broker hipotecario

JBE

Realtaria lleva a cabo una selección para el puesto Broker hipotecario en Terrassa, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

compartir su experiencia acerca del trabajo en Realtaria , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Realtaria Preguntas frecuentes