REALTY-PLUS

Calificación 3.7/5

Opiniones REALTY-PLUS

3.7

¿Qué es Realtyplus?

¿Qué quieres saber sobre REALTY-PLUS?

A1BERT0
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

Es de verdad rentable?, es una franquicia vende-humos más de las muchas que hay?, funciona de verdad?, te apoyan realmente desde la central?, invierten en buena publicidad?, merece la pena pagar lo que piden?

serge - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Entre las preguntas más comunes sobre REALTY-PLUS, los usuarios del foro están interesados en saber si la franquicia es rentable y si la empresa proporciona apoyo y formación adecuados a los empleados sin experiencia. También preguntan sobre la viabilidad y rentabilidad del modelo de negocio que promocionan. ¿Alguien puede compartir su experiencia en estos aspectos? ¿Recomendarías esta franquicia para alguien sin experiencia en el sector inmobiliario?

Fecha del acontecimiento 2023-05-14

En qué países están ubicados

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 414 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Me gustaría saber si una persona sin experiencia puede montar una oficina franquicia como esta y si la empresa aporta formaciones a sus empleados

Lia

Vale pero con eso te refieres a que esta empresa es modelo de una buena empresa? Porque me llama la atención saber si se puede trabajar acá

El agente inmobiliario tiene que desplazarse mucho para llegar a los pisos y casas que se ofrecen. ¿Ofrece REALTY-PLUS el coche de empresa y paga el combustible?

Según los informes, muchos trabajadores de la industria de la construcción se quejan de que existen numerosos riesgos en su lugar de trabajo. ¿Hay accidentes frecuentes en REALTY-PLUS?

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

funciona bien la inmolbiliaria?

Maribel

¿Te interesa el punto de vista de un trabajador o de un cliente?

Nicole

parece que se puede montar una franquicia con ellos

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Jdjfjdndk

arancha - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Realty Plus, una empresa del sector inmobiliaria que pfrece una oportunidad de negocio para sus clientes con su franquicia inmobiliaria, requiere de un asesor en este campo que sea emprendedor, creativo, que pueda y sepa aprovechar todo el potencial de una marca y una empresa, y ponerla a su servicio, donde ejercerá funciones tales como: captación y venta de inmuebles, gestión de alquileres, entre otras.

Simpe - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Me ha atraído mucho sus ideas e innovaciones, también me encuentro un poco desmotivado en mi empresa actual, ya saben por el tema éste de cumplir con las metas, y no son capaces de entender la crisis que vivimos. Quiero saber más de ustedes junto a las condiciones de sus contratos. Quedo a la expectativa.

Maitane - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Son muy caros?

Xenia - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Danubilo
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Me gustaría preguntar si el modelo de negocio para la franquicia que promocionan es viable y rentable

Manu

También he pensado en montar una inmobiliaria y este tema es muy interesante para mi

domingo

Depende que significa para ti la palabra rentable :P

yasmina - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

REALTY-PLUS. Somos una red inmobiliaria especial. Compartimos negocio entre todos los agentes y oficinas de la marca de una forma real. Consultando por internet me entere que hay vacantes. Los seleccionados tendrán grandes oportunidades de formar parte de un gran equipo de profesionales y adquirir todos sus conocimientos, logrando en periodos de tiempos cortos, ascensos. Los sueldos son elevados.

Valerya - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Me gustaria trabajar en la oficina de Realtyplus. ¿Están contratando por ahora?

Mauriss - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

¿Pagan bien?
Estoy interesado en postular a esta empresa

gaizka - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Alfil Red es una fantástica empresa con un grato clima laboral, que da la oportunidad de aprender y mejorar profesionalmente a sus empleados. Prestigiosa empresa del sector inmobiliario. Recomendados totalmente.

Gregory - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Soy agente inmobiliario, y mi trayectoria profesional cambió increíblemente cuando apliqué en Realty - Plus. He recibido ayuda de todo el personal ya que existe un gran clima de compañerismo, buena vibra y empatía. Debo decir que ha sido una oportunidad auténtica que no pienso desaprovechar.

payete - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

trabajar con un gran equipo de trabajo es garantía que todas las actividades que se realizan serán exitosas, esto es lo que se vive aquí un grupo de personas impresionante muy técnicas y muy familiares.

Un descanso adecuado es fundamental para mantener la productividad de los empleados. ¿Cuáles son las pautas sobre los descansos en REALTY-PLUS?

Tradicionalmente se ha sostenido que la educación superior es un camino hacia una carrera laboral más exitosa. ¿Qué tipo de formación y certificaciones se consideran esenciales para tener éxito en REALTY-PLUS?

La legislación nos dice que los trabajadores tienen el derecho de negarse a trabajar horas extras. ¿Cómo se comportara REALTY-PLUS en Segovia si te niegas a trabajar horas extras?

¿Será que en Madrid los puestos de Director tienen jornada laboral flexible?

En REALTY-PLUS se lleva a cabo una selección para el puesto COORDINADOR/A SEGOVIA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

REALTY-PLUS busca personas para el cargo de Realty-Plus: Marketing Online.

REALTY-PLUS busca personas para el cargo de Realty-Plus: Marketing Online.

REALTY-PLUS Preguntas frecuentes