Reby Rides

Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones Reby Rides

En Reby Rides se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Reby Rides?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Una joya oculta.

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Sobre el plan de 30 días que quedará 30 euros y desbloqueo ilimitados y viajes de 20 minutos como funciona q lo podré uzar al día gratis por el plan solo 20 minutos o puedo hacer varios viajes lo q no me puedo pasar de los 20 minutos me pueden esplicar grasias un saludo

Mei

A mi también me gustaria ver su explicación.
Esperamos :)

Esther

Será mejor que les escribas un correo electrónico

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Buenos días, en la página web de la empresa Reby Rides, S.L. pude ver que se dedica al alquiler de kickscooters eléctricos para la movilidad en las ciudades, esto me parece algo innovador y con buenas proyecciones futuras. Soy una joven universitaria estudiante de Administración y estoy buscando empleo a tiempo parcial, cuento con algo de experiencia en empresas y poseo un buen nivel de inglés. Me gustaría saber la opinión de los empleados actuales o del pasado, en cuanto a ¿ambiente de trabajo y salarios?, en mi empleo anterior el jefe era pésima persona y el salario era fatal. Les agradezco si pueden darme sus comentarios.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Reby Rides es una empresa innovadora que con el alquiler de sus patinetes esta poniendo a todos a moverse en la ciudad de Barcelona y próximamente más. Quieren contratar mecánico que pueda mantener y reparar sus patinetes eléctricos, deberá tener experiencia en el área ya que se solicita capacidad resolutiva desde el inicio.

¿Ofrece Reby Rides estabilidad laboral a los empleados que trabajen como Live Operations Intern?

¿En Reby Rides recopilan algo que se llama encuestas de satisfacción o algo asi??

Hola muy buenas! ¿Creéis que sería posible trabajar a media jornada en el puesto de Manager Operations cuando uno tiene niños pequeños?

¿Qué eventos Reby Rides tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

Reby Rides recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Experiencie Specialist, Manager Operations, Técnico de Logística Junior.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Reby Rides . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Reby Rides Preguntas frecuentes