RECA HISPANIA SAU

Calificación 4.3/5
Calle Ciutat de Lliria (pol. ind. Fuente del Jarro), 21, Paterna, 46980 , Valencia
Calificación 4.3/5

Opiniones RECA HISPANIA SAU

4.3

¿Cuál es el porcentaje de aumento en el salario de un empleado que trabaja durante los días festivos de Semana Santa en RECA HISPANIA SAU?

¿Qué quieres saber sobre RECA HISPANIA SAU?

Lou - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Las opiniones sobre RECA HISPANIA SAU son mixtas, con algunas personas satisfechas con el ambiente laboral y el salario, mientras que otros expresan que la empresa trata mal a los empleados. Parece que la experiencia puede variar dependiendo de la ubicación y el rendimiento en las ventas. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia positiva o negativa trabajando para RECA HISPANIA SAU? ¿Cuál es vuestra opinión sobre las condiciones de trabajo y el trato recibido en la empresa?

Golum - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

¡Hola! Parece que RECA HISPANIA SAU está buscando un Técnico de FP para Desarrollo de Producto. La empresa es una multinacional alemana en crecimiento, y las responsabilidades del puesto incluyen gestionar el porfolio de productos, preparar promociones y colaborar en pedidos de compra y venta. Buscan a alguien proactivo, analítico y creativo, con conocimientos básicos de ofimática y se valoran conocimientos en programas de diseño como Indesign y Photoshop. ¿Alguien tiene conocimiento sobre esta empresa o ha trabajado en un puesto similar? ¿Cómo fue su experiencia?

Bartolo
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Muy buen trabajo.

Alexa

Hola, podrías extender un poco mas como fue tu experiencia con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 509 visitantes únicos

anónimo - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Cuanto cobra un comercial

fatima - Sucursal Orihuela

Tío, no comprendo del todo tu pregunta pero al parecer está enfocada a cuestiones de servicio al cliente. Permíteme decirte que esta es una página para que empleados y gente interesada en trabajar compartan opiniones por lo que es deseable que busques otras opciones para requerir este tipo de ayuda.

Mei - Sucursal Orihuela

a mi tambien interesa cuanto se puede ganar. como pensais?

Nicolasito
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Cuanto se cobra desde que empiezas??

Almudena

Buenos días. Al igual que usted, también me gustaría saber ¿Cuál es sueldo? Estoy buscando un empleo y me interesa esta empresa. Saludos.

mikame

es biena pregunta? alguien lo podra contestar?

Por qué ningún empleado responde a esta pregunta?

Jimena

Sinceramente no entiendo por qué aún no se ha promulgado nadie que pueda dar razón respecto a esta incertidumbre, supongo que ha pasado bajo el radar de la empresa, pero no creo que los sueldos difieran mucho del promedio nacional.

Bartolomé G.

La media de retribución bruta es de 32000 euros anuales (contando personal interno, directivos, mandos intermedios y vendedores). Un vendedor nuevo puede cobrar unos 1200 a 1500 al mes dependiendo de si cumple o no objetivos. En un año debería estar sobre los 1500 brutos. Los vendedores con más tiempo suelen cobrar unos 2000 a 2500 brutos, y los vendedores Top 3000 o 4000 euros pero alguno incluso supera esa cifra. También hay vendedores veteranos que no levantan el vuelo en ventas y siguen cobrando como uno nuevo. ¿He respondido a tu pregunta?

Jesus

Vaya pero trabajar con ellos es excelente, cuales son los requisitos para conseguir un puesto de vendedor con ellos?

Carnavalero
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

En la empresa RECA HISPANIA SAU se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Muy buena empresa si te gustan las ventas

Xenia

Se puede desarrollar en la empresa? Después de este tiempo estás contento?

axel

Donde trabajaste antes?

Por qué no dices el sueldo que es lo que se te ha preguntado?

Nick

A que te refieres, no veo en la conversación ninguna alusión a los sueldos, quizás estás equivocado? O puede ser que hayan borrado alguno de los comentarios?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

¿Te han suspendido el contrato?:
No se si lo dices por el o la comercial de esa zona, porque el comercial que yo conozco que esta por Algeciras, mas contento no puede estar!! Supongo que será como todo, si vendes cobras, si no vendes, te comerán las moscas!!!

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
NINGUNA

Si hay medidas.

J - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Jjjjjjgggg444

Carnavalero - Sucursal Jerez de la Frontera

cotillo
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

muy mala empresa tratan muy mal a los trabajadores

maria

Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Productos 10

Miriam - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

RECA HISPANIA SAU es un muy buen lugar de trabajo, se cuenta con un ambiente laboral muy bueno, compañeros de trabajo bastante educados y siempre a disposición de su clientela. Ofrece salarios excelentes.

Maite - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Hola, podeis comentar si estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Anónimo - Sucursal Paterna

Sueldo pésimo

Aintza - Sucursal Paterna

Y no hay posibilidad de optar a bonificaciones? O hay que conformarse con el sueldo base?

raixa - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Oficina de empresas Reca Hispania Sau, ofrece gran calidad de empleo con un ambiente de trabajo diferente y dinámico. Horario de trabajo flexible con el beneficio de un salario que no conseguirás en ningún otro lado. No te pierdas ésta oportunidad.

wail - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Aprendí a trabajar en horarios diferentes, a trabajar en equipo. También aprendí a gestionar mi propio tiempo ademas de tener grandes enseñanzas, Os recomiendo ya que la empresa ofrece buen crecimiento en el área comercial.

Shara - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

En RECA HISPANIA y el RECA Group, “Compliance”, junto con altos estándares de calidad, la protección ambiental, gestión sostenible, la solución de problemas de responsabilidad del empleado y la eficiencia en todos los procesos operativos, es una prioridad máxima.
Formación continua y un sistema de control interno aseguran su cumplimiento en concordancia con todas las leyes y regulaciones vigentes.

¿Para ser COMERCIAL VIGO de RECA HISPANIA SAU es necesaria la experiencia en un cargo similar?

RECA HISPANIA SAU tiene una vacante para COMERCIAL ALMERIA en Paterna ¿qué recomendaciones le pueden dar los empleados de la empresa a los interesados?

No se si es verdad pero me han dicho que en RECA HISPANIA SAUen Paternapagan muy bien. Intento enviar mi CV

RECA HISPANIA SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL BURGOS, COMERCIAL BARCELONA, COMERCIAL TELEVENTA

Dudu

Muy mala empresa

¿Solicitasteis el puesto TELEVENTAS en RECA HISPANIA SAU y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de TELEVENTAS. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en RECA HISPANIA SAU?

RECA HISPANIA SAU contrata a una persona para el puesto TELEVENTAS. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Cómo está el trabajo en la empresa RECA HISPANIA SAU , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

RECA HISPANIA SAU busca personas para el cargo de MOZO ALMACEN.

RECA HISPANIA SAU busca personas para el cargo de COMERCIAL TELEVENTA CON DISCAPACIDAD. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

RECA HISPANIA SAU Preguntas frecuentes