Recacor

CL INGENIERO JUAN DE LA CIERVA 14
Calificación 3.7/5

Opiniones Recacor

3.7

¿Hay buen acceso a Recacor en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Recacor?

Alguien que trabajo en Recacor
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Muy mala experiencia, muchas horas de trabajo mal pagadas ( 5 euros la hora extra) cuando tu horario de trabajo debe de ser 8 horas y por OBLIGACIÓN tienes que trabajar 12 horas. Jefes muy irrespetuosos de los que pasan por al lado y ni saludan, no te enseñan ya que aprendes a base de ostias... sinceramente no es una empresa que recomiendo para nada tiene unas condiciones de trabajo muy malas, el trato peor, salario (ganas más de camarero)

Mariana - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Las reseñas sobre Recacor son mixtas. Algunos usuarios elogian la profesionalidad y amabilidad del personal, mientras que otros se quejan de la falta de organización y malas condiciones laborales. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia laboral negativa en esta empresa? ¿Cómo ha sido vuestro trato con el personal de Recacor en caso de haber utilizado sus servicios?

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Estoy muy agradecido pormla profesionalidad y amabilidad que tuvieron conmigo en Recacor Ctra Villaverde.El encargado miguel Angel me ofreció el ir a buscarme a la estación y la secretaria fué amabilísima cuando vio que tenía prisa para cambiar dos ruedas.recomiendo a cualquiera este taller. Y quedo muy agradecido.Un saludo de Julio de ZARAGOZA.

Mirari

Es bueno saberlo porque estoy buscando profesionales. ¿Crees que los precios que ofrecen son buenos? ¿Me darías su número de contacto?

Julio

Recacor ctra Villaverde 253-Vallecas Madrid te.l 917770344

Mirari

Gracias por la dirección y el número. ¿Cuánto tiempo tomó cambiar las ruedas de tu auto? Un saludo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 253 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

fatal atencion

Samuel

Como te trataron? fueron groseros? es que no se que hacer, si contactarlos o no.

np ir
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

fatal atencio y demasiado tiempo

Camen

¿en qué se tardaron? a mi me los habian recomendado pero ya ha pasado tiempo, por eso no estoy seguro. Si me puedes contar más te lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Ofertas de empleo en madrid

antonio lopez
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

empresa esclavista

Ibane

Ya había leído que las jornadas de trabajo eran demasiado largas. No sé cómo funcionen las cosas en la empresa pero por ley, el máximo de horas de trabajo a la semana son 40, todo lo que hagáis por encima de este margen cuenta como horas extras y deben ser remuneradas como tal y, por ley, las horas extras deben ser remuneradas por un monto mayor al de las horas ordinarias. ¿A caso no lo hacen así?

Tapuwrerca

Porque trabajo con ellos .la peor empresa en la que e trabajado

Tapuwrerca

No lo hacen. Yo estoy dando 50 horas semanales y no las pagan

Enri

Dime hombre por que? POR QUÉ? Si este es realmente el caso, entonces te están usando. ¡Tales cosas deberían ser denunciadas!

Ccoo
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

56 hor as a la semana por 900 euros y luego se sorprende que la gente se les vaya

Uno+ - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tipica empresa española, mucho trabajo y poco I+D.

jorge - Sucursal Barcelona

Hola, quisiera saber como se encuentra el ambiente laboral y que medidas de bioseguridad toma tu empresa contra el covid- 19.

Ona - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Recacor es un taller automotor que se especializa en neumaticos segun leí, y me he enterado por unos trabajadores mecanicos de alli que tambien comercializan piezas en general de coches. Me han contado que sus horarios son bastante ligeros, ya que pueden elegir el turno que les convenga más, y también pueden optar por horario completo; otra ventaja que me comentaros era que los trabajos los fines de semana eran muy buenos ya que les pagaban más

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola a todos es la peor empresa en la que e estado trabajando. Salario penoso 900 mal ambiente jefes prepotentes y sin educación en fin mala experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola a todos es la peor empresa con diferencia que e trabajado. Mal salario, mal ambiente mucha exigencia para cobrar 900 euros. Una empresa de negros.

Bouchra - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Esta es una empresa internacional lider en recauchutados para camión y autobuses. Se requieren habilidades tecnicas en cuanto al ambito y area de la empresa, sin embargo es muy importante la responsabilidad y compromiso.

Juanje - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Recacor cuenta con 23 años de funcionamiento dedicándose a la reparación de vehículos y camiones y reencauchado de neumáticos. Esta compañía está ubicada en Córdoba lo cual permite a los empleados llegar fácilmente a trabajar porque esta específicamente en la calle Ingeniero juan de la Cierva y en esta zona hay varias paradas de autobús.

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Recacor se trabaja: terrible.
Recacor debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí más de 5 años.
Califico la empresa en 1.

anónimo - Sucursal Castellbisbal
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Muy mala organización y delegados muy listos. Que se piensan que son los mejores jajajaja

AITOR - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Buenas tardes, les comento un poco mi situación, estaba buscando empleo y vi esta compañía bastante interesante. Me gustaría que alguien que esté trabajando actualmente aquí me comente que tal esta el ambiente de trabajo, los beneficios o condiciones. En mi empleo anterior no ofrecían beneficios aparte del sueldo, la relación con los jefes era muy tóxica ya que eran bastante irrespetuosos y además el pago no se correspondía al esfuerzo realizado. Quisiera saber si la situación en Recacor es similar a esta, muchas gracias de verdad.

Chanis
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Si me rompen un tornillo de mi coche al cambiar unas ruedas nuevas en uno de sus talleres, ustedes tienen algún seguro o responsabilidad sobre el hecho de romper uno de los tornillos en el cambio de las ruedas nuevas?.

Martín

A mi me interesa lo mismo. Tengo una situación similar a la descrita arriba

Liass

A lo mejor llama a la oficina.

Nayara - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Recacor, que dispone de servicio de asistencia en carretera 24 horas, posibilita oportunidades de crecimiento y ascenso dentro de la empresa, gracias a la importancia que reviste la constante actualización y mejora continua del equipo, para mantener los estándares de calidad y de servicio ofrecidos.

Nevil - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Recacor es una gran empresa dedicada al comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. Los salarios son justos de acuerdo a las funciones desempeñadas, además sus trabajadores confirman tener grandes beneficios a su favor como contrato fijo que le otorga protección al trabajador y seguro de salud extensivo hasta el segundo grado de consanguinidad.

anónimo - Sucursal Córdoba

Contrato fijo es el beneficio?

Fulvio - Sucursal Córdoba

Considero que en la actualidad, en donde los contratos temporales o sub-contrataciones están de moda, un contrato fijo es una ventaja. ¿Opinas lo contrario?

Bahich - Sucursal Córdoba

Me parece que es un troll.. ¿tienes alguna experencia con recacor?

Ups
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Ups ups

Danielus - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

¿Que beneficios ofrecen?

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Turismos es lo mejor buen precio mejor atención por un gra profesional un chico joben y simpático con mucho conocimiento en la materia

chicapichi - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Recacor. Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. Este es mi trabajo, es muy agradable, la gente es siempre muy alegre, divertida y disfrutan del trabajo en equipo, además, las instalaciones,debo reconocer, son muy modernas y funcionales, lo cual hace que nuestras laboreas sean más eficientes y gratas. Además, el sueldo y beneficios que ofrece la empresa son muy gratificantes. Francamente es una excelente opción laboral y hasta ahora la mejor que he tenido.

Tapuwrerca - Sucursal Córdoba

Mentira .trabajo hace un año en esta empresa y es de lo peor que me a ocurrido.deseando encontrar otro empleo y mandarlos a tomar por (eliminado por administrador)

marinaymarga - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Recacor
LA emrpesa ofrece uno de los recauchutados para camión y autobuses más reconocidos a nivel mundial, trbajo como mecánica en las instalacioanes y estoy muy agradecida de mi desarrollo, hay buenos salarios y benéficos.

Nestor - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

En Recacor el trabajo es muy agradable, la gente es siempre muy alegre, divertida y disfrutan del trabajo en equipo, además, las instalaciones , debo reconocer, son muy estéticas, modernas y funcionales, lo cual hace que nuestras laboreas sean más eficientes y disfrutables. Además, el sueldo y beneficios que ofrece la empresa son muy destacables. Francamente es una excelente opción laboral y hasta ahora la mejor que he tenido.

kirian - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Ventas en el sector automotriz. Algunas de las marcas que comercializa son: Michelin, Pirelli, Continental, Bridgestone, Yokohama.

Trabajamos con las flotas de transporte más importantes, gracias a la eficacia en nuestro trabajo, y gracias también al esfuerzo y la constancia de nuestros más de 400 trabajadores. Ofrece servicio de asistencia en carretera 24 horas 365 dias al año, con cobertura en todo el territorio europeo.

Cuenta con más de 80 talleres y una amplia red de talleres colaboradores, para abarcar todo el continente y poder dar servicio a todos sus clientes.

Cuenta con una fábrica de Recauchutados de las más vanguardistas del mundo por su tecnología y rendimiento, ofreciendo productos con las mayores valoraciones de rendimiento compitiendo directamente con neumáticos nuevos de las primeras marcas.

Recacor busca personas para el cargo de MECANICO MONTADOR DE NEUMATICOS. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 $?

Hay una nueva oferta de trabajo en Recacor. Buscan un Mecanico Montador De Neumaticos.

¿Qué quieres saber sobre Recacor?

Recacor Preguntas frecuentes