Endado

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Endado

2.3

¿El salario medio en Endado depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Endado?

Fernandes
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

São uns aldrabões, não enviam a encomenda, não respondem aos emails, e só dão resposta após queixa ao PayPal e a resposta que dão é uma pura mentira.
Nunca comprem na Endado, ficam sem o dinheiro e sem os produtos.

Modesto
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

El 17 de octubre debería haber recibido un filtro de aire acondicionado. Estamos a 13 de noviembre y no tengo el filtro ni el dinero. Se disculpan con SEUR pero yo no compre el recambio en SEUR y por tanto el responsable es ENDADO. Ya no hay atención teléfonica y te sientes indefenso. Evitar ENDADO.

hedolp
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Hago un pedido, lo mandan como enviado pero no lo envían y encima cuando les reclamo me dicen que lo ha perdido la agencia de transporte. Mienten!

Aliza

Pero en cierta forma ellos si enviaron el pedido... Cuentame una cosa. Te pusiste en contacto con la empresa a cargo de la entrega?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 338 visitantes únicos

¿Qué tal es Endado?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Hola a todos,
Entiendo que en la mayoría de los casos todo llega a buen puerto, pero se debe saber que en alguno otros , como el mío , hay intento de (eliminado por el administrador) por parte de Recambios Endado. No me voy a extender mucho para no saturar a nadie. Hago mi primer pedido de un embrague y una vez recibido me doy cuenta (por supuesto , sin utilizarlo) de que el modelo no es compatible con el coche para el que fue pedido. Procedo a realizar la devolución , con intención de pedir el que realmente es el correcto. Pasados unos días, me informan de que no me realzarán el reembolso porque el repuesto tiene indicios de que ha sido utilizado , acompañando algunas fotos. Hago las reclamaciones pertinentes y uno de los asesores técnicos me envía un correo diciendo que efectivamente todo parece indicar que el problema fue durante la fase de transporte , que están haciendo las gestiones oportunas para tramitar el reembolso. Algunos días después , otro de los asesores técnicos me dice de nuevo que no van a hacer el reembolso porque se ha habido problemas en el transporte es porque yo no he cumplido con las directrices de embalado que indican ( cosa que no es cierta puesto que lo envié exactamente igual que me había llegado). Como es lógico, he denunciado a Consumo el caso y estoy en fase de espera , a ver que pasa. Insisto en que en la mayoría de los casos no habrá problemas pero se debe saber que esto sucede y al que le toque tiene dos problemas , hacer todas las gestiones para las reclamaciones con el tiempo que esto conlleva y temporalmente sin el importe recibido , en caso de que la cosa salga bien , de lo contrario ...
Un saludo.

Irrintzi

No entiendo algo, el repuesto no te quedó en primer lugar porque tú mismo pediste el que no era o porque ellos enviaron otro?

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Lo aclaro.
Yo meto la descripción de mi coche y hago el pedido de uno de los embragues que me salen. Físicamente , lo que recibo es lo que pedí. Pero en el supuesto de que me hubiera llegado algo distinto a lo pedido , no sería problema puesto que dentro de la política de estas entidades está contemplado que lo puedas devolver sin ningún tipo de problema , siempre que lo hagas sin haberlo utilizado y embalado correctamente. Lo que me sucedió es que abro la caja del embregue y cuando se la enseño a mi mecánico , por supuesto sin haberlo montado, me advierte de que no es exactamente el que monta mi coche. Es en este momento cuando procedo a devolverlo con intención de pedir de nuevo el correcto puesto que ya soy conocedor de cuál es exactamente el que necesito. Quiero insistir en que lo he devuelto sin usar y embalado tal y como lo he recibido. A partir de aquí , lo que he comentado anteriormente.

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Ojo, aquí hay una lectura importante y en mi caso demostrable (estoy en proceso de esto) , Si ellos determinan, como es el caso , que el embrague ha sido utilizado y no ha sido por mi parte , esto implica que a mi me han enviado un repuesto usado. Digo esto porque he comentado que FISICAMENTE me llega lo que pido , pero lo que realmente quiero adquirir es un producto NUEVO. Vuelvo a decir que estoy contando mi caso , no quiero decir que esto suceda con frecuencia. Lo único que sé es que este ha sido mi primer y último pedido a Recambios Endado y de momento , desde el día 23 de diciembre, tengo 360€ menos en mi cuenta y no tengo embrague.

Irrintzi

Me parece que el problema estuvo en que pediste un reembolso en vez de pedir un cambio, bueno, eso fue lo que comentaste anteriormente…

José
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Después de tres semanas y cuatro correos sigo sin saber nada de mi pedido, que fue cobrado automáticamente, eso só.

Abram

En serio? es mucho tiempo... Has probado llamar a la atención al cliente?

Mol
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Bastante mala, falló la web al hacer el pedido , peto lo cobraron, después tardaron en enviarlo, y cuando lo envían por Seur que ya es el remate porque para entregarlo estando aquí ya llevan dos días y todavía no está entregado.

Julio

Y has comunicado tu situación a atención al cliente? o algún contacto de la compañía?

Will
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Parece que según un amigo mío son unos desastrosos

Leire

Hola Will, sabeis algo del precio? Podeis preguntarle? No me importa que sean desastrosos mientras no cobren mucho jajaja no hay mucha pasta en mi bolsillo...

Euskadi
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

(eliminado por el administrador) no comraeis nada de endado

Zinedine

Buen día, disculpa ¿puedes explicar nuevamente lo que quisiste decir? borraron parte de tu comentario y perdió el sentido.

Amapola
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Cuidado recsmbios usados y rotos

Luisine

Me puedes contar lo que te pasó? Qué te hicieron?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Cuidado recsmbios usados y rotos

Carmen

Vaya y a que se debe esto?
acaso venden los productos así estén malos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Buena

jose manuel

Buenas. ¿Podrías agregar mayores detalles? ¿La es buena en cuanto al ambiente o al salario? Saludos, gracias.

Paablo

algo mas puedes comentar? por que es tan buena la empresa? puedes contar tu experiencia?

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

En Endado trabaja mi sobrino Raúl conversando sobre su empleo me cuenta que ha tenido oportunidades de desarrollo en la Empresa por la formación recibida en el trabajo diario, ha permanecido durante ocho años porque gana buen sueldo y está haciendo carrera en la compañía.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Endado me ha parecido un muy buen lugar de trabajo! Me encantaría saber más acerca de ella, pues no hace mucho renuncie a una empresa del mismo sector, en la que sólo recibí malos y muy condecendientes tratos por parte de mis jefes y compañeros.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Empresa dedicada a la venta y envío de repuestos de automóviles. Soy repartidor y cuento con un excelente salario, además de recibir bonos por trabajo nocturno y propinas de parte de algunos de nuestros clientes. Los vehículos se encuentran en óptimas condiciones para realizar las entregas, por lo que me siento muy cómodo y seguro al trabajar.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Esta empresa de recambios y autos nunca tienen suficiente con los clientes que tienen y el trabajo que hacen. Son apasionados de los autos y siempre buscan mejores marcas y mejores clientes, si no te gustan los carros, este lugar no es para ti.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

He trabajado muy a gusto en esta empresa por años, nunca me despidieron, cada año me subió el salario, trabajo como Programador PHP donde tengo grandes beneficios y buena remuneración mensual no cambiaría el empleo por nada!

devil
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

la empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa cuenta con un gran ambiente comercial. aunque hay distintas experiencias dentro del mercado para las personas que colaborar dentro de la empresa por ejemplo:” De las peores experiencias que he tenido en una compra, hice un pedido que tardo 4 días en llegar cuando dijeron 24 horas, se equivocaron y me trajeron lo que no pedí, les llamo y me dijeron que al día siguiente lo tendría y de eso ya hace mas de 2 semanas y no dan ninguna explicación, una autentica vergüenza. No lo recomiendo para nada” y “Trato amable y buenos precios. Lo del envío gratis es un punto y una novedad en este tipo de tiendas que, normalmente, no lo ofrecen por comprar inferiores a 60/70€. En mi caso el envío ha sido en el plazo acordado y el producto ha llegado en buen estado. El precio quizá no es el más barato que puedas encontrar, pero si añades el envío y la devolución gratis (si la pieza no te sirve o agrada) se da la mano en precio con el resto. Me ha costado comunicar con ellos para solucionar una duda, pero entiendo que fue debido a los días festivos de la semana pasada”
este ente económico tiene establecido horarios de 9 a 18:30 de lunes a vienres, los sabados y domingos son días oficiales de descanso.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Recambios Endado dedicados a el comercio minoristay mayorista de todo tipo de recambios, neumaticos y accesorios relacionados con la automocion, vehiculos, camiones, motocicletas, tanto de forma directa como on line. Buen lugar de trabajo, buen ambiente, buenos compañeros de trabajo y jefes. En general, es un buen lugar para trabajar y ganar experiencia gracias a las muchas tareas asignadas dentro de la empresa trabaje como Programador Full Stack una experiencia genial y recomendable.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Valoración 10.
Ambiente de trabajo muy bueno, buena organización, buena coordinación, compañerismo, en vez de jefes había líderes majos y con muchas responsabilidades , buena comunicación, buenos horarios y buen salario

Gracias a ti la empresa RECAMBIOS ENDADO,S.L puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Recambios Endado ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

¿Tiene Endado un plan a largo plazo en la situación actual?

Endado recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de Atención al cliente Mecánico, SEM Marketer especializado en Google Ads, Agente de atención al cliente con Francés

Endado recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Backend, Madrid

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Recambios Endado, S.L. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

¿Solicitasteis el puesto Programador PHP con experiencia, Madrid (24.000€ - 30.000€ al año) en Endado y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Programador PHP con experiencia, Madrid con sueldo 24.000€ - 30.000€ al año en Endado? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Endado busca personas para el cargo de Beca Para Estudiantes De Mecánica - Automoción.

Hay una nueva oferta de trabajo en Endado. Buscan un Beca Para Estudiantes De Mecánica - Automoción.

¿Qué quieres saber sobre Endado?

Endado Preguntas frecuentes