Recambios Frain

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Recambios Frain

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Recambios Frain?

¿Qué quieres saber sobre Recambios Frain?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

very good

very good

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

No tengo nada que decir al resteto, solo dar la enhorabuena por la antencion eficacia y profesionalidad.

Toni

Por lo que dices, deduzco que el servicio ofrecido por la compañía es eficiente y el trato a los clientes bastante cordial

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

excelente atencion, rapida y acertada. en cuanto repuestos precio compettivo

Stiven

Por precio competitivo supongo que quieres decir que las tarifas de la compañía son asequibles.

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Es que no tengo nada que añadir, para mi os doy un 9,99

naza

Jajaja por que no 10? Les falta algo?

Ara

Cuanto tiempo esperas para que te recambien cosas?

Inés
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Soy Inés y me desempeño como dependienta. Me interesa conocer cómo es el desarrollo laboral en Recambios Frain en cuanto a formaciones y posibilidades de ascenso, ya que en mi empleo actual me siento estancada y quiero presentar mi CV ante la empresa.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Recambios Frain es una empresa que se especializa en el comercio al por mayor y menor de recambios para todo tipo de vehículos. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: gestionar la coordinación de los esfuerzos y los recursos de una empresa hacia una o varias metas colectivas.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Buenas tardes amigos, mi nombre es Daura Perez trabaje por 2 años en una empresa de repuestos de vehículos actualmente estoy en busca de un buen empleo me gustaría ingresar en Recambios Frain porque he oído que poseen una excelente oferta laboral además de preparar profesionalmente a sus empleados en esta área.
¿Vosotros por casualidad sabéis que horario ofrecen, que experiencia piden en general que condiciones solicitan?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Trabajo en el área administrativa y me gustaría conocer acerca del sistema retributivo y compensatorio en Recambios Frain, así como de los beneficios que ofrecen a sus empleados. Espero los comentarios con ansias, gracias y saludos.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Tengo entendido que Recambios Frain empresa dedicada a la venta de repuestos automóviles, se encuentra en busca de personal de empleo con formación profesional en hidráulica y neumática, además tener experiencia en el sector, excelente proceso de selección por parte de esta empresa.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Recambios Frain (Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor). Deberían saberlo, ¡trabajé allí durante casi 3 años! Mucha promoción desde dentro, y por lo general trabajaba con muchos tipos inteligentes y mucha gente estupenda. Tratos geniales por los colegass, muy recomendable el cargo de comercial.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa de recambio busca personal para sus áreas de servicio , os diré una cosa he trabajado con ellos durante 5 años y debo decir que es una empres muy buena y es garantizada la experiencia ganada, recomendable.

Recambios Frain con frecuencia solicita personal, para comunicarte con ellos puedes entrar a su dirección de correo https://www.indeed.es/rc/clk?jk=93d458e00d27528e&fccid=de348af3e2e32249&vjs=3 allí tienes la información para comunicarte con ellos.

¿Qué empresas en el sector de Automotor ubicadas en Lugo me recomiendan?

¿Hay alguien en Recambios Frain que está expuesto más a la infección?

Recambios Frain recientemente recluta para puestos de trabajo:

profesional en hidráulica y neumática

Recambios Frain Preguntas frecuentes