RECAMBIOS RAF VALENCIA

Calificación 3.4/5
C/ CANTALOBOS 10 - FUENTES NUEVAS (PONFERRADA)
Calificación 3.4/5

Opiniones RECAMBIOS RAF VALENCIA

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en RECAMBIOS RAF VALENCIA?

¿Qué quieres saber sobre RECAMBIOS RAF VALENCIA?

John
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Recambios Raf es un comercio que vende repuetos y partes de automoviles o coches de todo tipo, me he enterado que tiene bastante renombre y que ha ganado popularidad. Me he enterado por internet tambien que estan en una buena calle como es la Cantalobos, por lo que llevar el coche no es tan dificil

Karlis
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Hola. No tengo mucha experiencia pero sí conocimientos amplios en Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Mi motivación para entrar a esta empresa es que me han dicho que el salario es excelente. ¿Será cierto?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Hola muy buenas noches, me gustaría comentar mi situación actual por esta vía, última experiencia laboral fue muy decepcionante, tengo muchas ganas de trabajar pero ambiente en la empresa que estuve muy pesado por los ex compañeros que llevaban todo a una competencia nada sana y mismo jefe que no llevaba un orden de las cosas y tuve varias quejas porque me faltaban en ocasiones horas por pagarme y no tenía respuesta ni respaldo del patrono, me sentí en la decisión de retirarme, hoy en día e siento mejor y enviando mi CV a la empresa Recambios Raf Valladolid Sociedad Limitada, la única duda que tengo es ¿estarán por empezar r un proceso de selección? estoy buscando empleo.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, puedes ser promovido si das todo !

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en RECAMBIOS RAF VALENCIA ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

RECAMBIOS RAF VALENCIA Preguntas frecuentes