RECAPOL

Humanes de Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones RECAPOL

3.3

¿Es RECAPOL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre RECAPOL?

john
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Tengo entendido que RECAPOL es una maravillosa empresa especializada principalmente en el montaje de isotérmicos y frigoríficos. Cuentan con una excelente ubicación de fácil acceso en coche particular y en transporte público desde cualquier punto de la ciudad, me la han recomendado.

Andres
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Buena empresa

serge
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

RECAPOL. Comercial de ventas o similar:. El salario/incentivos se detallará en la entrevista personal, siendo un alto salario fijo + incentivos. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Recapol es una empresa pionera en la fabricación y montaje de sistemas isotermos y frigoríficos, encargada de equipar con sistemas de refrigeración a vehículos comerciales destinados para el reparto de mercancias perecederas, material sanitario y medicamentos. Integrada por personal altamente capacitado, se mantiene abierta a la oportunidad de integrar colaboradores interesados en desarrollarse dentro del área.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Recapol es una empresa pionera en la fabricación y montaje de sistemas isotermos y frigoríficos, situados en la Comunidad de Madrid. Equipamos con sistemas de refrigeración a vehículos comerciales, tanto para el reparto de mercancías perecederas como para material sanitario y medicamentos. Muy contento de ser miembro de esta empresa. Gran ambiente de trabajo operado por profesionales, ademas de tener un ambiente genial trabaje como administrativo donde las pagas eran buenas y horarios geniales.

Esperamos tu comentario acerca de RECAPOL. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

RECAPOL Preguntas frecuentes