RE.CAR

Vilafranca del Penedès

Opiniones sobre RE.CAR

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Recar? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre RE.CAR?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Este negocio de autos tiene potencial para crecer, por lo cual los mecànicos con poca o nada experiencia podrían agarrar un buen trabajo después de estar aquí por algun tiempo. Los sueldos son competitivos.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Tengo más de 6 años de experiencia como mecánico y tan solo 3 meses trabajando en RE.CAR, tengo que admitir que el trabajar aquí da gusto, contamos con excelentes herramientas, maquinaria y un equipo de profesionales altamente calificados, no hay nada que no podamos hacer y esto hace que el trabajo sea muchísimo más divertido.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

La gestión empresarial es mi pasión, me enorgullezco de haber participado y colaborado con tan buenos profesionales en esta compañía. Espero seguir dando lo mejor de mí en mis próximos ámbitos laborales.

Se dice que trabajar como mecánico de automóviles en RE.CAR de Vilafranca del Penedès tiene beneficios. ¿Cuáles son estos?

¿Tienes miedo que RE.CAR empiece a despedir empleados debido a coronavirus?

RE.CAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gruista de vehículos, Mecánico de coches Vilafranca, Repartidor Vilafranca del Penedes

RE.CAR lleva a cabo una selección para el puesto Aux. Administrativo/va HOSPITALET DE LLOBREGAT (1.400€ - 1.600€ al mes). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

EMP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto repartidor conductor Vilafranca del Penedès (1.200€ - 1.500€ al mes) en RE.CAR? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PP

RE.CAR está seleccionando candidatos para el puesto Auxiliar Administrativo/va Hospitalet de Llobregat (1.400€ - 1.600€ al mes). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿la empresa RE.CAR tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

RE.CAR Preguntas frecuentes