S.A RECASENS

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones S.A RECASENS

2.3

¿Es S.A RECASENS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre S.A RECASENS?

Empleado 19472819
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Bueno, lo primero un salario absolutamente precario, los empleados no llegan a los 1000€, el riesgo laboral es el mas alto con diferencia y tengo experiencia en muchas fabricas, el compañerismo con ese sueldo puedes imaginarte cual es, algunos son buenas personas y también en su trabajo como en todos lados. Realmente cualquier sitio es mejor que este.

Guren

Que lástima que no llegue ni a los 1000 euros... Pero que me cuentas de las horas fe trabajo? Si son menos de 40 semanales puede ser decente...

Sirka

40h semanales.

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Sa recasens debería mejorar: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.

adriana

Que extraño, antes había leído que le daban calificaciones más altas. En todo caso, ¿por qué le das esa calificación a la empresa? Me gustaría que cuentes un poco de la empresa y tu opinión de la misma.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

Tania
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Mi experiencia ha sido pésima, los dueños nunca me ofrecieron seguridad laboral. Busco trabajo en este lugar de Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir, porque me interesa ganar buen dinero.

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¡Muy buenas!
Soy Tere y tengo algunas dudas sobre el horario que manejan está empresa ¿Alguno me puede ayudar?
¿Cuáles son los horarios que ofrecen para el área administrativa? ¿Cuáles son los dias de descanso?

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Tengo entendido que S.A RECASENS es una maravillosa empresa especializada en la fabricación y comercialización de tejidos de altas prestaciones, donde sus empleados cuentan con un excelente ambiente de trabajo, tienen todos sus beneficios de ley y además el salario es realmente justo. Recomendado.

Anonimo

Mi peor trabajo fue de recepcionista en esta empresa. Yo trabajé en las oficinas de Barcelona. pero fue una pesadilla
Era el año 2012, pues en la oficina la gente fumaba, y esa época ya estaba prohibido fumar en las oficinas.
El dueño era un cateto que no sabía ni hablar bien, había que hacerle la contabilidad en euros y en pesetas porque el tipo no entendía los euros. Había heredado la empresa de su padre. Tenía a sus dos hijos enchufados en la empresa pero se notaba que el trabajo lo hacían los demás.

El dueño despedía según se levantaba ese día, todo el mundo le tenía miedo.
Tenía un chofer que le llevaba a todas partes porque el tio tenía infulas de rico.
Todo el pu to día fumando y gritando.
Estuve dos semanas. Me despidió.
Me despidió porque un día me llama y me dice "estoy en el bar X, si viene mi padre dile que estoy en este bar". Pues no entendí bien el nombre del bar.
Al día siguiente su ayudante me dijo que me despedían
No sé en la fábrica pero en las oficinas centrales tela lo que había allí.

Kenza

¿Estuviste sólo dos semanas? y ¿qué hay de los otros empleados? Espero que la empresa hasta este entonces haya cambiado la forma de llevar las cosas.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Saludos, soy Chickenroll una persona con alta experiencia en este sector pues he trabajado durante 10 años en una empresa muy parecida a esta, en realidad soy fabricante de tejido técnico de altas prestaciones para la protección solar, además soy dinámico y siempre busco soluciones a todo tipo de dificultades. Me han comentado sobre S.A RECASENS como una empresa especialista en este tipo de trabajo por lo que me motiva trabajar y poner mis conocimientos en marcha. Quisiera saber si cuentan con un pago decente. Gracias antemano.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Sa recasens es una empresa que se encarga de ofrecer servicios relacionados con la protección solar. Actualmente trabajar acá como agente me ha servido de mucho porque he aprendido acerca de nuevos procesos y además recibo excelente paga.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

S.A RECASENS ubicada en la Pobla de Montornès a la fabricación de lonas y tejidos técnicos para la protección solar. La empresa cuenta con un ambiente lleno de camaradería y buena vibra. Yo me siento bien durante la jornada laboral y sé que mis compañeros también. Estamos a gusto con el trabajo y con el trato que nos dan desde la gerencia. Mi salario es bueno cubro mis necesidades y las de mi familia, mis hijos hoy en día están en la universidad y todo lo he hecho con lo que ganó en este empleo y por supuesto que con el apoyo de mi esposa.

te abran invitado a cenar x decir eso almenos

PP
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Accidentes de trabajo, precariedad, problemas de seguridad laboral con las máquinas y los productos químicos. Mejor busca otro sitio.

he trabajado hay y todo lo que dice es cierto es mas cuando hacen inspecciones laborales avisan a los tecnicos y tienen todo preparado para que no se vea lo q se hace realmente tratos de plasticos toxicos sin mascarillas ni nigun tipo de seguridad etc si quieres tener una vida digna apartate de ese sitio

Según los datos, la tasa de desempleo disminuye en España, pero sigue siendo 2 veces superior a la media europea. ¿Hay vacantes en S.A RECASENS?

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información sobre S.A RECASENS. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en S.A RECASENS. Buscan un CARRETILLERO.

S.A RECASENS busca personas para el cargo de Mecánico Industrial.

S.A RECASENS Preguntas frecuentes