Recauchutados Cordoba Sevilla

Córdoba
Automotor

Opiniones Recauchutados Cordoba Sevilla

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Recauchutados Cordoba Sevilla?

¿Qué quieres saber sobre Recauchutados Cordoba Sevilla?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Recauchutados Cordoba Sevilla es una empresa que vende partes y accesorios para coches en general, buscando sobre ellos me encontré que cuentan con variedad de productos y marcas como me lo habian recomendado, además que la ubicacion es bastante buena ya que estan en la avenida de la torrecilla, que es una calle que es de facil acceso en coche

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Recauchutados Cordoba Sevilla es una empresa que ofrece servicios de neumáticos para camión y bus además cuentan con un taller que garantiza a sus clientes asistencia las 24 horas en toda Europa, cuentan con un horario bastante flexible de jornadas completas, los empleados que toman turnos extras tienen buena remuneración.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Saludos, en Córdoba hay una empresa que se llama Reencauchados Córdoba Sevilla y en estos momentos está buscando personal en el área de taller, solicitan mecánico con más de 4 años de experiencia en la instalación de cauchos y mantenimiento de vehículos en general, entre las responsabilidades están diagnosticar y solventar el problema o falla que presente el vehículo. Dejo acá esta información por si hay interesados.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

En Recacor cada día es diferente, hay días tranquilos y días difíciles pero siempre puedes contar con el apoyo de los demás, la cultura laboral fomenta la colaboración y el trabajo en equipo por lo que ningún reto nos detiene y nos mantiene constantemente motivados a ser mejores, además, es una empresa que por su gran experiencia y crecimiento en el mercado, ofrece estabilidad laboral y excelentes beneficios. Me siento realmente dichoso de poder estar aquí.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

trabajar con los mejores es trabajar aquí. realmente son personas que dan el todo por el todo donde todos los días se aprenden cosas nuevas y con mucho entusiasmo realizamos todas las actividades, realmente un excelente lugar para estar.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Recauchutados Cordoba Sevilla? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Estáis preocupados que Recauchutados Cordoba Sevilla va a suspender sus operaciones?

Recauchutados Cordoba Sevilla Preguntas frecuentes