Reche Txt

Murcia
Calificación 4.6/5

Opiniones Reche Txt

4.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Reche Txt?

¿Qué quieres saber sobre Reche Txt?

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Buenos días. ¿ el puesto de coordinador sigue vacante ? si es así ¿ Como puedo hacer llegar mi curriculum ?

angela
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

tienda muy desordenada a nivel de empleados no puedo opinar. como visual puede mejorar

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Reche Txt, son una familia para mi, gracias a ellos soy mejor persona, me dieron la oportunidad de crecer profesionalmente en su empresa con muchos beneficios, un equipo de trabajo genial, de alto nivel en responsabilidad.

williams

Eres familiar ???

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Reche Txt los cuales realizan el comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero. Tengo muy buenos recuerdos de esta compañía, trabaje con ellos como comercial, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo y las tareas designadas siempre fueron las adecuadas y siempre con constante aprendizaje.

¿Reche Txt puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Reche Txt recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTA/E ROPA Y COMPLEMENTOS, Coordinador de tiendas

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Reche Txt y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Reche Txt Preguntas frecuentes