RECICLADOS EMEN 2000

POLIG TXAKO, s/n EDF 1 PLT BJ IZDA. 48480 ARRIGORRIAGA. (BIZKAIA)

Opiniones RECICLADOS EMEN 2000

¿Qué tal el ambiente en RECICLADOS EMEN 2000?

¿Qué quieres saber sobre RECICLADOS EMEN 2000?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Soy mecánica, y por mucho tiempo he sido subestimada en la empresa en la que me encuentro trabajando actualmente. No me gusta el ambiente laboral con el que viene y por ello me encuentro buscando empleo, agradecería leer más si está empresa respeta más a sus empleados!

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Hola, me dicen Nela y estoy interesada en leer vuestros comentarios acerca de RECICLADOS EMEN y el sistema retributivo que utiliza con sus empleados, así como los beneficios que les ofrece. Toda información sobre estos factores serán de mucha utilidad, os agradezco de antemano, saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

En la empresa RECICLADOS EMEN 2000 S.L se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de RECICLADOS EMEN 2000 S.L son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Buen sitio para aprender y desarrollarte

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Reciclados Emen 2000 Sociedad Limitada labora desde hace 10 años en el negocio de la compraventa de chatarra y de todo tipo de vehículos, incluso muchos autos de motor. Actualmente, están empleando personal para destacarse como Mecánico en Arrigorriaga. La ubicación exacta adonde deben enviar sus CV es: Polígono Industrial Txako (ed 1), BJ IZ, Arrigorriaga, 48480 , Bizkaia.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

RECICLADOS EMEN 2000 (Comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos). Muy buen ambiente de trabajo donde se apreciaba una excelente relación con los compañeros. Una gran experiencia donde aprender el funcionamiento de grandes proyectos.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Trabajar en RECICLADOS EMEN 2000 S.L fue sumamente satisfactorio, no sólo a nivel económico, sino también a nivel personal y profesional. Cuentan con un maravilloso equipo que mantiene un fenomenal clima laboral. Mi jefe una persona responsable, competente y que ofrecía reconocimiento constante al esfuerzo. Recomendados. Sobre todo si has trabajado en un desguace.

¿Qué sabéis del trabajo en RECICLADOS EMEN 2000 ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

RECICLADOS EMEN 2000 Preguntas frecuentes