RECICLAJE DE CONSUMIBLES OFIMATICOS IBAIZABAL

Calificación 4.2/5
ZUBIKURTZE, 4 BJ. 48340 AMOREBIETA ETXANO. (BIZKAIA)
Calificación 4.2/5

Opiniones RECICLAJE DE CONSUMIBLES OFIMATICOS IBAIZABAL

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en RECICLAJE DE CONSUMIBLES OFIMATICOS IBAIZABAL?

¿Qué quieres saber sobre RECICLAJE DE CONSUMIBLES OFIMATICOS IBAIZABAL?

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Buenos precios

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

La empresa en todo momento desde que llegue ha sido muy puntual y responsable con los pagos, el horario que me asignaron se adapta perfectamente a mi tiempo y el salario que me ofrecen esta muy bien remunerado. Recomiendo aplicar en este lugar.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

He sido muy buena en éste empleo, me han felicitado por realizar las cosas de manera excelente y por esa razón me he quedado aquí, mi trabajo es valorado. Cuento con un sueldo muy bueno que me permite vivir tranquila y me siento a gusto.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Reciclaje de consumibles ofimaticos ibaizabal esta situado como uno de los referentes del mercado del reciclaje ofimático, en Rco Ibaizabal con 10 años de actividad empresarial. fabricantes desde 1998. su experiencia, unida a un personal cualificado y a la más moderna maquinaria, los ha convertido en el mayor fabricante y distribuidor de consumibles ofimáticos reciclados de Vizcaya. trabajo con ellos en el departamento administrativo, es una buena empresa, buen lugar de trabajo. me siento bien en este empleo desde que llegue. contamos con el apoyo tanto de los compañeros como de los jefes ate cualquier percance.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Todos los empleados son corresponsables en la mejora y mantenimiento de la calidad, por ellos nos ocupamos de su sensibilización y formación en materia de calidad y con respecto al Sistema de Gestión de la calidad al que se compromete la organización.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Reciclaje de consumibles ofimáticos Ibaizabal
He visto un anuncios de trabajo de la empresa. ofrecen buena pasta y desarrollo según como te desempeñes ene l cargo ofrecido. sera así? quiero cambiar de empleo, pero quiero estar bien segura

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa RECICLAJE DE CONSUMIBLES OFIMATICOS IBAIZABAL , ¡esperamos!

RECICLAJE DE CONSUMIBLES OFIMATICOS IBAIZABAL Preguntas frecuentes