RECICLAJE Y ALMACENAJE DE MATERIAS PLASTICAS

Ingeniería urbana
Calificación 4.2/5

Opiniones RECICLAJE Y ALMACENAJE DE MATERIAS PLASTICAS

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en RECICLAJE Y ALMACENAJE DE MATERIAS PLASTICAS?

¿Qué quieres saber sobre RECICLAJE Y ALMACENAJE DE MATERIAS PLASTICAS?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

En esta empresa se necesita tener disponibilidad para poder viajar y moverse dentro de la ciudad de Sabadell y a veces a otras ciudades de España. Cuando se hace esto la empresa paga todos los viáticos.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Esta empresa te brinda todas las herramientas disponibles a la mano. Espero seguir dando lo mejor de mí y los que entren acá también. Muy buen partido he tenido al elegir a laborar en esta empresa. Entra a trabajar aquí y verás lo bueno que es.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Reciclaje y almacenaje de materias plasticas. Compraventa, reciclaje, recuperación, transformación y limpieza de materiales plásticos, chatarras, papel y cartón. Fabricación de otros productos de plástico. Reciclaje Y Almacenaje De Materias Plasticas Sl tiene 17 años de antigüedad acumulados. Reciclaje Y Almacenaje De Materias Plasticas Sl se encuentra en Poligono Industrial can Roquetas (ca N'alzina), 95 - 105. Su actividad CNAE está incluida en 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. Reciclaje Y Almacenaje De Materias Plasticas Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Empresa que siempre esta mejorando gracias al personal que ha contratado todo este tiempo ha tenido un buen trabajo y esto la ha vuelto bastante competitiva a tal grado de estar mejorando algun aspecto ya sea insignificativo, asi que la empresa esta dispuesta a contratar personal que sea activo, que tenga disponibilidad de tiempo y que sobre todo vaya mejorando en cada actividad que se le encargue, una responsabilidad bastante importante ya que no siempre suele ser asi.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Estoy muy contenta de trabajar en un lugar que ayude al medio ambiente, Reciclaje y almacenaje de materias plasticas, ofrecen un ambiente laboral muy agradable, brindan muy buen salario y dan adiestramiento cuando estas recién contratado.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

El trabajo en equipo es fundamental dentro de Reciclaje y almacenamiento de materias plásticas, no sólo para alcanzar los objetivos, sino para conseguir un gran ambiente de trabajo.
Donde uno se desempeñaba en cada área especifica y realizaba muy bien su trabajo.Muy recomendada.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa RECICLAJE Y ALMACENAJE DE MATERIAS PLASTICAS? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

RECICLAJE Y ALMACENAJE DE MATERIAS PLASTICAS Preguntas frecuentes