Reciclajes Chiva

Calificación 4.2/5
L ARGENT, 66 POLIGONO INDUSTRIAL CARABONA. 12530 BURRIANA. (CASTELLON)
Calificación 4.2/5

Opiniones Reciclajes Chiva

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Reciclajes Chiva ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Reciclajes Chiva?

80084506R
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Me gustaría trabajar en reciclaje chivas

ade4

Disculpa la molestia, pero solo quisiera saber, ¿por qué quieres trabajar con ellos? Es que busco trabajo y quiero saber que tan buena seria esta empresa.

Carmen

Hola, ¿alguien sabe si hay puestos libres en esta empresa? Me uno a pregunta de ade4 . Hombre, tienes nick un poco extraño

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Reciclajes Chiva, empresa dedicada a los servicio de recolección , buena remuneración económica y excelente ambiente de trabajo, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad.

¿Hay alguien en Reciclajes Chiva en cuarentena?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Reciclajes Chiva?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Reciclajes Chiva Preguntas frecuentes