Recipharm

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Recipharm

3.3

¿En Recipharm, se otorga compensación adicional por laborar durante el Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Recipharm?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

¿Te han suspendido el contrato?:
En Recipharm se trabaja con seguridad

Peso

Se trabaja con bastante seguridad

Nietelemna

Eso es la más importante, la estabilidad laboral, bueno saberlo.

Az - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

¿Cómo de factible es poder entrar en Rercipharm para un licenciado en química con conocimiento de técnicas analíticas (tipo cromatografía y espectrometría de masas), pero sin experiencia en empresas?

Aly - Sucursal Madrid

He escuchado que esta compañía da mucha importancia a la formación académica así que...creo que tienes una oportunidad.

Peso - Sucursal Madrid

Hay muchas oportunidades para gente que tiene espectativas de crecimiento

edward - Sucursal Madrid

Me imagino que dentro de esas posibilidades está la de ser acreedor de un sueldo digno.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 396 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Una (eliminado por el administrador).Roche hizo una sucia maniobra para librarse de los trabajadores a traves de una falsa surogacion de empresas.A los dos años de esto a Recipharm la ha comprado un fondo de inversion sueco.A partir de ahora puede pasar cualquier cosa.Ya se perdieron muchos derechos de los trabajadores cuando la "Mafiaceutica " Roche nos regalo-Precio para Recipharm 1 euro.Buscar trabajo en otro sitio

Fede

Pero que han sido comprados significa la perdida de muchos derechos de los trabajadores ? Por que?

Cesc

Tampoco entiendo. Si la empresa se localiza en Espana, se aplica derecho español

Fecha del acontecimiento 2020-09-26

En el mantenimiento de maquinaria producción te dan formación.

Olaia - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

A mi me interesa también el ambiente de trabajo ya que me parece que es lo más importante para trabajar a largo plazo. Los jefes son comprensivos?

ani - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Recipharm tiene una trayectoria de 25 años comercializando productos del sector farmacéutico de base. Tras ver una atractiva oferta de trabajo me interesé así que me gustaría saber si son muchos los candidatos que se postulan para trabajar en esta empresa y además, ¿hacen pruebas para la selección?

JMas - Sucursal Parets del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Trabajé 1 año en Recipharm Parets y sin duda, después de 20 años de experiencia fue mi peor situación laboral. Desde mandos intermedios no cualificados para el puesto hasta trato vejatorio por intermedios y superiores pasando por mentiras en mi situación contractual. Finalmente, decidí renunciar a mi renovación de contrato tras un año allí. Mención a parte es que desde mi experiencia en sector farmacéutico, allí se trabaja con tan poca calidad, que es opinión mía que no se deberían fabricar medicamentos. Destacar que en una empresa de 120 trabajadores, en un año vi entrar y salir a 26. Destacar también que esta opinión no se ha realizado en caliente, la hago varios años después de haber salido de allí.

raphael - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Cómo es la situación después del confinamiento? Planeáis ampliar el equipo en futuro cercano?

Guillem - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Recipharm es una empresa que comercializa todo tipo de productos farmacéuticos de base, cuenta con un equipo de expertos y profesionales en la materia. El horario es estable y el ambiente muy confortable, esto hace posible que los empleados puedan trabajar cómodamente mientras reciben variados beneficios, el salario tampoco se queda corto.

Gema - Sucursal Leganés

Gemapalacios12@gmail.com podríamos hablar por correo?? Gracias

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

He echado un currículum ahí como operaria de fabricación, me gustaría saber si el ambiente como operarios es bueno ,si pagan rigurosamente todos los meses a su tiempo

Sope

Pagan bien y en fecha

La remuneración es buena?
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

El ambiente laboral es bueno?

Mar - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Flexibilidad horaria

Oso - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Buena empresa para trabajar,

OSO

Sara

Podrías comentar algo más. La cosas más útiles para futuros trabajadores? Gracias

Oso

Empresa que facilita el aprendizaje,

Tobiaas - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

¿Turnos de noches muy duros?

50209056x - Sucursal Leganés

Qué horario sería la noche

N
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajar en la empresa, recomendable?

Alexia - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Soy Ingeniera Química y buscando oferta de trabajo online, llamo mi atención la empresa Recipharm Leganés, S.L.U. que está ubicada en Leganés, Madrid, la cual una compañía Farmacéutica a nivel internacional que fabrica productos desde el desarrollo inicial hasta la producción comercial, Se especializan en el Desarrollo y fabricación de contratos farmacéuticos (CDMO), Fabricación Comercial, Química Analítica, Sustancia Farmacológica y Desarrollo de Productos Farmacéuticos. Quiero información de algún empleado de la empresa, sobre ¿Las ofertas de empleo, ambiente de trabajo, desarrollo de carrera profesional y beneficios económicos que ofrecen?

Alba - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Recipharm con sede original en Suecia, nació hace casi 25 años y se ha convertido en una empresa líder en el desarrollo de contratos y fabricación (CDMO). Conformada por una plantilla de personal altamente cualificada en el área, promueve la incorporación de colaboradores interesados en desarrollarse profesionalmente dentro del sector.

Ellie - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Admiro a todas las empresas que se dedican a mejorar las malas condiciones que hemos creado los humanos en cuanto a la contaminación, en este lugar transforman materiales reciclables en productos tecnológicos, por lo tanto la oferta de trabajo es bastante solo falta que tengas el interés por mejorar el mundo.

LuisMiguel - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Recipharm (es una compañía farmacéutica). Buena conexión entre todos, educación continua en el campo, buenas condiciones salariales, trabajo gracias a ellos de administrativo donde tengo un a gran estabilidad la cual me ayuda mucho para mi familia mantenerla bien, os agradezco y buenos pagos como operario!

Josep Maria - Sucursal Parets del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

trabajar en una empresa que valora a sus trabajadores es una empresa destina al exito, esto es lo que se vive aqui donde todos los dias son increíble con un gran equipo que siempre esta dispuesto a dar lo mejor de ellos para lograr sus metas.

En Recipharm, ¿se paga el salario incrementado por trabajar el Jueves Santo, el Viernes Santo o el Lunes de Pascua?

La temporada navideña es un momento en el que se suele ayudar a los necesitados. ¿Recipharm realiza algunos actos de caridad? ¿Apoya a las familias de sus trabajadores que necesitan ayuda financiera?

Con el propósito de lograr el cargo de Operario/a GRANULACIÓN turno de NOCHE la opción más prudente es hacer el curso de sap ¿no os parece?

Recipharm busca personas para el cargo de Operario Mecatrónico TURNO NOCHE.

50209056x

Te dan formación para ejercer el trabajo.

Recipharm recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANALISTA DE MICROBIOLOGÍA, Controller Financiero, Técnico de Seguridad, Salud y Medio Ambiente

Ldml

Buenos días, me pongo en contacto con vosotros porque soy alumna de FP ll de Laboratorio clínico y biomedico donde he cursado y aprobado ya todas las asignaturas. Solamente me faltan las prácticas y el TFG. He visto en infojobs que estáis ofertando dos puestos de trabajo para técnicos superiores en Leganés. Estaría encantada de poder formar parte de vuestra empresa y os escribo para preguntar si sería posible realizar las prácticas en vuestro laboratorio. Mi correo electrónico es ludmila90@hotmail.com Un cordial saludo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Recipharm. Buscan un ELECTROMECANICO/A. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Recipharm. Buscan un Operario/a Acondicionamiento TURNO MIÉRCOLES A DOMINGO. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Recipharm Preguntas frecuentes